Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
La ley de transparencia es la ley que reconoce a todas las personas su Derecho de Acceso a la Información Pública. Este derecho funciona como una llave que permite a cualquier persona acceder a la información pública, es decir, aquella que se encuentra en poder de cualquier Institución Pública.
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Localización física, sedes, horarios y días de atención al público
2 . Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
2.1 Solicitudes de información con identificación reservada
3 . Correo electrónico para notificaciones judiciales
4 . Protección de datos personales
4.1 Normas para redes sociales
4.2 Términos y condiciones del Chat Virtual
4.2 Carta de trato digno al usuario
1. Políticas, manuales y procedimientos.
Estatutos de la Cámara de Comercio de Pereira
Código de Ética y Buen Gobierno de la Cámara de Comercio de Pereira
Manual de Protección de Datos Personales
Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
Reglamento de afiliados a la Cámara de Comercio de Pereira
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales .
Plan de Servicio al ciudadano.
2 . Plan de acción
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011.
2.1 Indicadores de Gestión, Evaluación y Auditoria
1. Publicación de la información contractual - SECOP
2. Publicación de la ejecución de contratos
3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
1. Información Mínima
3. Indice de Información Clasificada y Reservada
4. Esquema de Publicación de la Información
5. Programa de gestión documental
6. Tablas de retención documental
7. Costos de reproducción de información pública
8.1 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias, solicitudes y felicitaciones de acceso a la información
8.2 Tiempo de respuesta - artículo 21
8.3 Traslado por competencia - artículo 1 4