Cámara de Comercio de Perira

Cámara de Comercio de Pereira

Normas para el uso apropiado de nuestras redes sociales

- La Cámara de Comercio de Pereira no se hace responsable por los comentarios, enlaces, imágenes, videos o información compartida por los usuarios a través de sus redes sociales.

- Las opiniones que expresan los usuarios no reflejan la posición institucional de la Cámara de comercio de Pereira ni representan sus principios o valores.

- La Cámara de comercio de Pereira no se hace responsable por los comentarios o información compartida por los usuarios, ni por la veracidad, calidad, garantía o características de productos o servicios que en nuestras redes promocionará algún tercero.



- Si usted tiene alguna queja, reclamo, petición, sugerencia o felicitación relacionado con la prestación de servicios de la Cámara de Comercio de Pereira lo invitamos a hacer uso de nuestro Sistema de PQRS-F a través del cual se proveerá respuesta oficial, tenga en cuenta que debe dejar su información para brindarle una respuesta oportuna.

   CONTÁCTENOS PQRS-F



Aunque la Cámara de Comercio de Pereira pueda seguir desde sus páginas corporativas la información o cuentas de otras entidades, instituciones o personas, esto no implica que sea un aval para dichas entidades, instituciones o personas ni que exista un compromiso de imagen por parte de la Cámara de Comercio de Pereira  


La Cámara de Comercio de Pereira

SE RESERVA EL DERECHO

de eliminar las publicaciones que contengan:

1. Publicidad ofensiva  

con contenido explícito.      



2. Contenidos de tipo:

 Político, religioso, pornográfico, destructivo o que atenten contra los derechos humanos y los principios universales.

3. Información difamatoria

Amenazante o que viole los derechos de privacidad o que se encuentre protegida por derechos de autor.


El horario de atención y respuesta de comentarios en redes sociales es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.  

El usuario que incurra en cualquier práctica que amenace la convivencia o sano desenvolvimiento dentro de nuestras páginas será bloqueado.



Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn