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Formularios PQRS-F general y anónimo

¿qué son las pqrs-f?

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.


La CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA se interesa por conocer y atender las solicitudes de los comerciantes y usuarios en general, para ello se ha dispuesto un sistema de PQRS-F, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, que permite garantizar a los usuarios, la óptima utilización y acceso oportuno a todos los servicios que presta la entidad.    

Contamos con diversos canales de comunicación, a través de los cuales usted puede contactarnos y registrar sus PQRS-F.


Formularios PQRS-F general y anónimo

GLOSARIO

Aquí encontraremos en nuestro menú desplegable los términos,  palabras y expresiones utilizados y su  definición.


Guía de derechos de petición

Conozca o descargue aquí toda la información relacionada con peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.


Peticiones presentadas vía virtual:  

Son aquellas solicitudes formuladas de forma virtual a través de nuestros dos formularios para presentar PQRS-F

A continuación encontrarán el reporte de las peticiones realizadas a la institución

Reporte de Peticiones


Peticiones presentadas verbalmente por vía telefónica:  

Son aquellas solicitudes formuladas a través de la línea telefónica de atención al usuario (60)(6) 340 3030 , en la extensión habilitada para tal fin: 2071.    


Peticiones presentadas verbalmente en forma presencial: 

 Son las solicitudes presentadas  personalmente  en  la  sede  principal  de  la  Cámara  de  Comercio  de Pereira.

Usted puede presentar sus PQRS-F de manera presencial en la Dirección de Control Interno, Servicio al Cliente y Calidad, ubicada en la Sede Principal Pereira o a través de los buzones de sugerencias o tabletas ubicadas en nuestras diferentes sedes:


Sede Principal  

Carrera 8 No. 23 - 09 Centro

Tel: (60)(6) 340 3030

Lunes a Viernes 8 a.m. a 4 p.m. 

Jornada Continua

  [email protected]



Sede Cuba - Pereira  

Ubicada sobre la avenida principal

Tel: (60)(6) 3203509660

Carrera 25 No. 68 B - 72  

Lunes a Viernes 8 a.m. a 4 p.m. 

Jornada Continua

  [email protected]  



Sede Belén de Umbría  

   Calle 4 No. 10 - 36  

Teléfono: (60)(6)  3103157133  

 Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m   

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m  

  [email protected]

  


Sede Marsella  

Carrera 9 No. 7 - 23 Plaza Principal  

Teléfono: (60)(6) 3103157337

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m   

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m  

  [email protected]



Sede Quinchía  

Carrera 7 No. 4 - 43 Local 2.  

Teléfono: (60)(6) 3103157299 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m   

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m

  [email protected]

  


  Sede Santuario

 Calle 5 No. 5 - 46    

 Teléfono: (60)(6) 3103157144      

 Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m     

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m

[email protected]



Sede Apía

Calle 9 # 8-39 Parque Principal  6  

Teléfono: (60)(6)  3103157188

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m

  [email protected]



Sede La Virginia  

Carrera 7ª No. 6 - 60 

Teléfono: (60)(6) 3103157066  

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m  

  [email protected]


Horario día Sábado  

En cumplimiento de las disposiciones de la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio, se aclara que el día sábado NO es hábil en esta entidad para el conteo de los términos. 


LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE: 

Se ha habilitado la Línea de Servicio al Cliente (60)(6) 340 3030 ext. 2071 , donde podrá realizar sus solicitudes de información.

Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas o reclamos comuníquese al teléfono  (60)(6)   340 3030 ext. 2071 . Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.

Horario de atención línea de Servicio al Cliente:   lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.  

  [email protected]

SITIO WEB 

En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte las preguntas frecuentes aquí .




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