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Formularios PQRS-F general y anónimo

¿qué son las pqrs-f?

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.


La CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA se interesa por conocer y atender las solicitudes de los comerciantes y usuarios en general, para ello se ha dispuesto un sistema de PQRS-F, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, que permite garantizar a los usuarios, la óptima utilización y acceso oportuno a todos los servicios que presta la entidad.    

Contamos con diversos canales de comunicación, a través de los cuales usted puede contactarnos y registrar sus PQRS-F.


  PROCEDIMIENTO  DE:

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES (PQRSF):

Encuentre aquí toda la información relacionada con el procedimiento:


Términos para el registro y PQRS-F



Formularios PQRS-F general y anónimo

GLOSARIO

Aquí encontraremos en nuestro menú desplegable los términos,  palabras y expresiones utilizados y su  definición.


Guía de derechos de petición

Conozca o descargue aquí toda la información relacionada con peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.


Peticiones presentadas vía virtual:  

Son aquellas solicitudes formuladas de forma virtual a través de nuestros dos formularios para presentar PQRS-F 

(Escanea el código QR o da click en el botón y accede a el formulario para presentar PQRS-F)

General y consulta

PQRS-F GENERAL


Reporte de Peticiones

realizadas a la institución


Peticiones presentadas verbalmente por vía telefónica:  

Son aquellas solicitudes formuladas a través de la línea telefónica de atención al usuario (60)(6) 340 3030 , en la extensión habilitada para tal fin: 2071.    


Peticiones presentadas verbalmente en forma presencial: 

 Son las solicitudes presentadas  personalmente  en  la  sede  principal  de  la  Cámara  de  Comercio  de Pereira.

Usted puede presentar sus PQRS-F de manera presencial en la Dirección de Control Interno, Servicio al Cliente y Calidad, ubicada en la Sede Principal Pereira o a través de los buzones de sugerencias o tabletas ubicadas en nuestras diferentes sedes:

- La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda tiene sede en los municipios : de Pereira, Apia, Belén de Umbría, La Virginia, Marsella, Quinchía y Santuario. 
Para conocer su ubicación y sus horarios de atención   haz clic aquí

- La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda tiene corresponsales en los municipios de : la Celia, Balboa, Guática, Pueblo Rico, Mistrató y Galicia. También tenemos corresponsales en Perera: Parque Industrial y SamarIa II.  
Para conocer su ubicación y sus horarios de atención   haz clic aquí


Horario día Sábado  

EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DE LA CIRCULAR ÚNICA SE ACLARA QUE EL DÍA SÁBADO NO ES HÁBIL EN ESTA ENTIDAD PARA EL CONTEO DE LOS TÉRMINOS DE REGISTRO. 

EN ATENCIÓN AL NUMERAL 1.1.1.8 DE LA CIRCULAR ÚNICA, PARA EFECTOS DE LA CONTABILIZACIÓN DE TÉRMINOS DE LAS SOLICITUDES REMITIDAS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y RECIBIDAS EN DÍAS U HORAS NO HÁBILES, LOS TÉRMINOS SE CUENTAN A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE. 


LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE: 

Se ha habilitado la Línea de Servicio al Cliente (60)(6) 340 3030 ext. 2071 , donde podrá realizar sus solicitudes de información.

Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas o reclamos comuníquese al teléfono   (60)(6)   340 3030 ext. 2071 . Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.

Horario de atención línea de Servicio al Cliente:   lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.  

  [email protected]

SITIO WEB 

En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte las preguntas frecuentes aquí .




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