Servicio al Cliente

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 550
    [gps] => 2
)

Servicio a la Ciudadanía

El área de SERVICIO A LA CIUDADANÍA es la encargada de recepcionar y canalizar las quejas, reclamos, peticiones, sugerencias, felicitaciones, denuncias y otros que se radican ante la entidad; ya sea de manera física, virtual y/o verbal. Además, entrega reportes e informes estadísticos relacionados con las PQRS´F radicadas y tramitadas, encuestas de percepción e índices de satisfacción. 

De acuerdo al procedimiento establecido, las quejas, reclamos, peticiones, sugerencias, felicitaciones, denuncias y otros, se remiten al área comprometida y/o responsable encargado (a) de dar trámite y respuesta según el caso que corresponda.


  PROCEDIMIENTO  DE:

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES (PQRS-F):

Encuentre aquí toda la información relacionada con el procedimiento:


Términos para el registro y PQRS-F



CHAT VIRTUAL:

En este enlace puedes hacer uso del servicio de soporte en línea donde un asesor responderá tus inquietudes de forma inmediata.

 Términos y condiciones del chat virtual aquí

Chat   Horarios Lunes a Viernes
General 8:00 a. m. a 12:00 m - 1:00 pm a 5:00 p. m


FORMULARIO DE CONTACTO

Dirige tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, solicitudes y otros, así como las relacionadas con el tratamiento y protección de tus datos personales a través de "Contáctenos PQRS-F"

  Dirige tus solicitudes a través de la siguiente página


SEDES Y OTROS

- La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda tiene sede en los municipios: de Pereira, Apia, Belén de Umbría, La Virginia, Marsella, Quinchía y Santuario.  Para conocer su ubicación y sus horarios de atención   haz clic aquí

- En los municipios de la Celia, Balboa, Guática, Pueblo Rico y Mistrató contamos con CORRESPONSALES CAMERALES, donde comerciantes y entidades sin ánimo de lucro puede realizar sus trámites registrales   haz click aquí

- Puedes presentar tus solicitudes de información, peticiones, sugerencias, quejas, felicitaciones y otros, a través de los buzones de sugerencias ubicados en estas sedes o contactando a cualquiera de los colaboradores que prestan sus servicios en cada una de ellas. También puedes presentarlas por escrito en la sede principal.

Horario día sábado

EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DE LA CIRCULAR ÚNICA SE ACLARA QUE EL DÍA SÁBADO NO ES HÁBIL EN ESTA ENTIDAD PARA EL CONTEO DE LOS TÉRMINOS DE REGISTRO.

EN ATENCIÓN AL NUMERAL 1.1.1.8 DE LA CIRCULAR ÚNICA, PARA EFECTOS DE LA CONTABILIZACIÓN DE TÉRMINOS DE LAS SOLICITUDES REMITIDAS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y RECIBIDAS EN DÍAS U HORAS NO HÁBILES, LOS TÉRMINOS SE CUENTAN A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE. 


LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE

Se ha habilitado la Línea de Información  (60)(6) 3403030 ext. 2071 , donde podrá realizar sus solicitudes de información. Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas, reclamos y otros, comuníquese a la Línea de Servicio al Cliente (60)(6) 3403030 ext. 2071 o a través de "Contáctenos PQRS-F"

Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.

Línea de información Horarios Lunes a Viernes
General 8:00 a. m. a 12:00 m - 2:00 pm a 5:00 p. m


Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.  

SITIO WEB

En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte nuestros servicios   aquí.


CORREO ELECTRÓNICO PARA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RELACIONADAS CON LEY DE TRANSPARENCIA

Tus solicitudes de información pública y transparente puedes enviarlas al siguiente correo electrónico:
CORREO ELECTRÓNICO DE NOTIFICACIONES JUDICIALES CCP

Para trámites, diligencias y/o notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico
CORREO ELECTRÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE CCP

Para solicitudes de información y de otra índole relacionadas con servicio al cliente de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, u otra petición y/o solicitud podrá ser enviada al correo electrónico
TRABAJA CON NOSOTROS

Agradecemos tu interés de trabajar en la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda. Te invitamos a inscribir tu hoja de vida directamente en nuestra página web, de acuerdo con tu perfil y las vacantes disponibles tomaremos en cuenta tu información para hacerte partícipe de los diferentes procesos de selección en nuestra organización.  

    Inscribe tu hoja de vida aquí


PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira