Servicio a la Ciudadanía
El área de SERVICIO A LA CIUDADANÍA es la encargada de recepcionar y canalizar las quejas, reclamos, peticiones, sugerencias, felicitaciones, denuncias y otros que se radican ante la entidad; ya sea de manera física, virtual y/o verbal. Además, entrega reportes e informes estadísticos relacionados con las PQRS´F radicadas y tramitadas, encuestas de percepción e índices de satisfacción.
De acuerdo al procedimiento establecido, las quejas, reclamos, peticiones, sugerencias, felicitaciones, denuncias y otros, se remiten al área comprometida y/o responsable encargado (a) de dar trámite y respuesta según el caso que corresponda.
En este enlace puedes hacer uso del servicio de soporte en línea donde un asesor responderá tus inquietudes de forma inmediata.
Chat | Horarios Lunes a Viernes |
General |
8:00 a. m. a 12:00 m - 1:00 pm a 5:00 p. m
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Dirige tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, solicitudes y otros, así como las relacionadas con el tratamiento y protección de tus datos personales a través de "Contáctenos PQRS-F"
Dirige tus solicitudes a través de la siguiente página
- La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda tiene sede en los municipios: de Pereira, Apia, Belén de Umbría, La Virginia, Marsella, Quinchía y Santuario. Para conocer su ubicación y sus horarios de atención haz clic aquí
- Puedes presentar tus solicitudes de información, peticiones, sugerencias, quejas, felicitaciones y otros, a través de los buzones de sugerencias ubicados en estas sedes o contactando a cualquiera de los colaboradores que prestan sus servicios en cada una de ellas. También puedes presentarlas por escrito en la sede principal.
EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DE LA CIRCULAR ÚNICA SE ACLARA QUE EL DÍA SÁBADO NO ES HÁBIL EN ESTA ENTIDAD PARA EL CONTEO DE LOS TÉRMINOS DE REGISTRO.
EN ATENCIÓN AL NUMERAL 1.1.1.8 DE LA CIRCULAR ÚNICA, PARA EFECTOS DE LA CONTABILIZACIÓN DE TÉRMINOS DE LAS SOLICITUDES REMITIDAS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y RECIBIDAS EN DÍAS U HORAS NO HÁBILES, LOS TÉRMINOS SE CUENTAN A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.
Se ha habilitado la Línea de Información (60)(6) 3403030 ext. 2071 , donde podrá realizar sus solicitudes de información. Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas, reclamos y otros, comuníquese a la Línea de Servicio al Cliente (60)(6) 3403030 ext. 2071 o a través de "Contáctenos PQRS-F"
Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.
Línea de información | Horarios Lunes a Viernes |
General |
8:00 a. m. a 12:00 m - 2:00 pm a 5:00 p. m
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Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.
En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte nuestros servicios aquí.
Tus solicitudes de información pública y transparente puedes enviarlas al siguiente correo electrónico:
Para trámites, diligencias y/o notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico
Para solicitudes de información y de otra índole relacionadas con servicio al cliente de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, u otra petición y/o solicitud podrá ser enviada al correo electrónico
Agradecemos tu interés de trabajar en la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda. Te invitamos a inscribir tu hoja de vida directamente en nuestra página web, de acuerdo con tu perfil y las vacantes disponibles tomaremos en cuenta tu información para hacerte partícipe de los diferentes procesos de selección en nuestra organización.