TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CHAT CCP

[acc] => paginas

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CHAT               CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Objetivo:

Responder en línea consultas generales de la comunidad en general, acerca de los productos y servicios de la Cámara de Comercio de Pereira.

Horarios de atención:

Chat   Horarios Lunes a Viernes
General 8:00 a. m. a 12:00 m - 2:00 pm a 5:00 p. m

No se atienden:

Los días sábados, domingos, ni festivos. Es importante indicar que estos espacios virtuales no son canales para ingresar sugerencias, quejas y felicitaciones. Si desea radicar una sugerencia, queja o felicitación puede hacerlo a través de la siguiente dirección:

Términos y condiciones:

• Aceptar las condiciones generales de uso establecidas por la Cámara de Comercio de Pereira.
  • Todos los usuarios, sin ninguna excepción, deben cumplir con las NORMAS PARA EL USO APROPIADO DE NUESTRAS REDES SOCIALES, la cual esta publicada en nuestra página aquí
  • Los clientes pueden acceder al chat a cualquier hora y dejar sus consultas, las cuales serán atendidas en los días hábiles y horarios anteriormente mencionados.
  • El acceso y atención a través del chat no tiene ningún costo.
  • La utilización del chat por parte de los clientes requiere registro previo.
  • El servicio de chat recibe consultas en línea, sin embargo, en caso de requerir información especializada la consulta será remitida a un asesor quien le contactará vía correo electrónico o telefónicamente en un plazo no mayor a 2 días.
  • Si la información solicitada se encuentra dentro del contenido de la página web https://www.camarapereira.org.co/es/, el asesor le guiará y le indicará la ruta para que usted realice la consulta correspondiente.
  • La Cámara de Comercio de Pereira, no se responsabiliza por los comentarios, aportaciones, opiniones y mensajes que emitan los usuarios en el chat
  • No se permite el uso de vocabulario inapropiado, vulgar, obsceno, abusivo, difamatorio, xenófobo, calumnioso, ofensivo, peyorativo, sexual, discriminatorio, amenazante y otros que atenten contra la dignidad tanto de los asesores como de la Cámara de Comercio de Pereira.
  • Está prohibido el uso del chat para fines publicitarios y comerciales, por ser este una herramienta informativa de los productos y servicios de la Cámara de Comercio de Pereira.
  • Está restringido colocar cualquier tipo de vínculos a distintas páginas web, imágenes, virus o correo basura (spam) en el chat.
  • El chat es un espacio que no está diseñado para recibir quejas o comentarios inadecuados, ofensivos, racistas y/o vulgares de alguna persona o empleado de la Cámara de Comercio de Pereira.
  • En caso de que el usuario del chat no cumpla con las reglas de comportamiento y uso de vocabulario decente, el asesor podrá bloquear su participación en el canal de atención virtual.
  • Por razones de seguridad, el usuario del chat no puede suministrar información delicada personal ni confidencial.

Términos y condiciones:

Aquí encontrará toda la información  para el tratamiento de datos de  la Cámara de Comercio de Pereira.

PageGear Stats