Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

EL REGRESO DEL HÉROE

LA MENTIRA ERA SU ARTE

SINOPSIS:

Francia, 1809. El capitán Neuville es un gran seductor. Acaba de pedir la mano de la joven Pauline bajo la desconfiada mirada de la hermana mayor de ésta, Elisabeth. Sin embargo, Neuville es llamado a filas y Pauline deja de recibir noticias suyas. La joven se marchita con cada día que pasa y Elisabeth decide tomar la pluma y empezar una correspondencia con Pauline haciéndose pasar por Neuville, al que convierte en sus relatos en un verdadero héroe de guerra. El capitán acabará reapareciendo, muy a pesar de la joven.

FICHA TÉCNICA:

Una película de Laurent Tirard con Jean Dujardin, Mélanie Laurent, Noémie Merlant, Christophe Montenez, Evelyne Buyle, Christian Bujeau, Fabienne Galula, Laurent Bateau, Jean-Michel Lahmi, Feodor Atkine.

Francia
2018
90

Jueves 20 junio
9:15 p.m.

Sábado 22 junio
6:45 p.m.

Domingo 23 junio
6:45 p.m.

Miércoles 26 junio
9:15 p.m.

EL CUENTO DE LAS COMADREJAS

CÍNICOS. TRAMPOSOS. PERVERSOS. ADORABLES.

SINOPSIS:

Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.Remake de la película 'Los muchachos de antes no usaban arsénico', cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

FICHA TÉCNICA:

Una película de Juan José Campanella con Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella.

Argentina
2019
129

Jueves 20 junio
6:45 p.m.

Sábado 22 junio
9:15 p.m.

Lunes 24 junio
6:45 p.m.