Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

YESTERDAY

TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE LOS BEATLES. TODOS MENOS JACK

SINOPSIS:

Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles, hoy sólo Jack recuerda sus canciones. Él está a punto de convertirse en una súper estrella. Del Ganador del Premio de la Academia® Danny Boyle (Quisiera Ser Millonario, La vida en el abismo, Exterminio), del guionista nominado al Oscar Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral, Realmente Amor, Un lugar llamado Notting Hill), llega una comedia acerca de música, sueños, amistad y el largo y difícil camino que te lleva hacia el amor de tu vida. Jack Malik (Himesh Patel, Eastenders de BBC) es un cantautor que vive en un pequeño pueblo costero inglés, cuyas aspiraciones de volverse famoso están desapareciendo rápidamente a pesar de la gran devoción y apoyo de su mejor amiga de la infancia, Ellie, (Lily James, Mamma Mia!Vamos otra vez). Después de un terrible accidente con un autobús durante un misterioso apagón mundial, Jack se despierta y descubre que Los Beatles nunca han existido…y se encuentra en una situación muy complicada. Interpretando canciones de la mejor banda de la historia, en un mundo que jamás las ha escuchado, y con un poco de ayuda de Debra, su agente Americana con corazón de hierro, (la ganadora al premio Emmy Kate McKinnon), la fama de Jack explotará. Pero mientras es lanzado al estrellato, corre el riesgo de perder a Ellie — la única persona que siempre creyó en el. Con un pie en su vieja vida y otro en la nueva, Jack deberá regresar a donde pertenecía y demostrar que lo único que necesitas es amor.

FICHA TÉCNICA:

Una película de Danny Boyle con Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris, Ellise Chappell, Camille Chen, Alexander Arnold, Joel Fry, Sophia Di Martino, James Corden, Robert Carlyle.

Reino Unido
2019
116

Jueves 12 septiembre
6:30 p.m.

Viernes 13 septiembre
8:30 p.m.

Sábado 14 septiembre
6:30 p.m.

Domingo 15 septiembre
6:30 p.m.

Miércoles 18 septiembre
6:30 p.m.

CARA DE ÁNGEL

2018: FESTIVAL DE CANNES: UN CERTAIN REGARD (SECCIÓN OFICIAL)

SINOPSIS:

Elli, de 8 años, y su madre, Marlène, viven en un pequeño pueblo junto a la Riviera francesa, siempre escondiéndose de los servicios sociales. Cuando Marlène cae en una nueva noche de excesos, decide irse y dejar a Elli sola.

FICHA TÉCNICA:

Una película de Vanessa Filho con Marion Cotillard, Alban Lenoir, Ayline Aksoy-Etaix, Stephane Rideau, Amelie Daure, Mario Magelhaes, Joel Boudjelta.

Francia
2018
120

Viernes 13 septiembre
6:30 p.m.

Sábado 14 septiembre
8:30 p.m.

Miércoles 18 septiembre
8:30 p.m.