Cámara de Comercio de Perira

Centro de Estudios e Investigaciones Socioeconómicas

El Centro de Estudios e Investigaciones Socioeconómicas es una unidad técnica que se encarga de la realización de estudios e investigaciones sobre la economía de la región, así como del monitoreo permanente de la coyuntura económica regional y nacional..  

Mediante la aplicación de técnicas de vanguardia para el análisis económico, desde el Centro de Estudios e Investigaciones Socioeconómicas se realizan proyecciones y estimaciones sobre el comportamiento económico y sectorial de la región y se modelan aspectos estructurales de la economía regional.

El Centro de Estudios e Investigaciones Socioeconómicas de la Cámara de Comercio de Pereira cuenta en la actualidad con un completo portafolio de publicaciones orientadas a los distintos actores públicos y privados de la región..  

En la actualidad, el Centro de Estudios e Investigaciones Socioeconómicas hace parte de la Agencia de Promoción de Pereira y Risaralda.  


Contáctenos

[email protected]

Suscríbase aquí para recibir nuestras publicaciones en su correo electrónico


Comentario económico de la semana

La economía de Pereira y Risaralda ante los choques causados por el COVID-19

La economía de Pereira y Risaralda ante los choques causados por el COVID-19

Este informe especial recoge algunas variables sobre la economía de los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío y los presenta desde la perspectiva del grado de afectación que la actividad económica tendrá en los diferentes segmentos, con base en la información disponible a la fecha de su publicación. Con este documento se pretende aportar insumos valiosos para los diferentes actores públicos y privados de la región que se encuentran en la búsqueda de estrategias que permitan reactivar la actividad económica de Risaralda y el Eje Cafetero

Leer Comentario Ver Otros Comentarios

Visualización de Datos