Investigaciones Económicas

Informes de Coyuntura Económica

Informe de Coyuntura Económica Año 2018-Segundo Semestre

El Informe de Coyuntura Económica del segundo semestre del año 2018 muestra los datos consolidados del primer semestre del año, describiendo su comportamiento general y describe las principales perspectivas sobre el comportamiento económico regional para el cierre del año 2018.

Investigaciones desarrolladas con aliados

Estudio de Educación Superior en Pereira

El Estudio de Educación Superior en Pereira es una investigación desarrollada en alianza con la Red Universitaria de Risaralda, en la cual se aborda la educación superior desde la perspectiva económica, alrededor de las dimensiones de Acceso, Vida Universitaria, Calidad, Empleabilidad y Aporte a la economía de la ciudad. la información del estudio tiene corte al año 2017.

Estudio de Educación Superior en Pereira

Investigaciones desarrolladas con aliados_

Índice de Ciudades Universitarias de Colombia, segunda versión

El Índice de Ciudades Universitarias de Colombia es un indicador desarrollado originalmente por la Red de Ciudades Cómo Vamos, que busca medir las condiciones para adelantar los estudios universitarios en 13 ciudades colombianas. La segunda versión de este índice fue un desarrollo técnico de nuestro Centro de Estudios e Investigaciones Socioeconómicas. Para mayor información sobre este índice, visite http://redcomovamos.org/icu/