Cámara de Comercio de Perira

Reportes Económicos

Opinión Empresarial

Encuesta Ritmo Empresarial 2020-1s

La Encuesta Ritmo Empresarial es la mayor encuesta de opinión empresarial del occidente colombiano. Se aplica cada semestre entre los comerciantes afiliados a las 15 cámaras de comercio del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Cauca, además de 9 Cámaras de Comercio de otras regiones. Indaga por resultados del semestre anterior y expectativas para el semestre en curso.

Descargar Documento
Encuesta Ritmo Empresarial 2020-1s
Histórico de esta publicación

Inversión Empresarial

Inversión Empresarial 2020-1t

El reporte de Inversión Empresarial es una publicación trimestral en la cual se presentan los resultados de constitución, reformas y liquidación de sociedades, así como las nuevas matrículas y cancelaciones de comerciantes persona natural. Recientemente se incorporaron cuatro indicadores básicos de demografía empresarial, con base en los estándares OCDE. En los anexos se pueden consultar los movimientos desagregados por actividades económicas.

Descargar Documento
Histórico de esta publicación