Reportes Económicos

Opinión Empresarial

Encuesta Ritmo Empresarial 2019-1s

La Encuesta Ritmo Empresarial es la mayor encuesta de opinión empresarial del occidente colombiano. Se aplica cada semestre entre los comerciantes afiliados a las 15 cámaras de comercio del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Cauca, además de las Cámaras de Comercio de Medellín, Barranquilla y Tunja. Indaga por resultados del semestre anterior y expectativas para el semestre en curso. Puede consultar de manera interactiva los resultados de las 15 cámaras de comercio en nuestra sección de Visualización Interactiva de Datos.

Descargar Documento
Encuesta Ritmo Empresarial 2019-1s
Histórico de esta publicación

Inversión Empresarial

Inversión Empresarial 2019-2t

El reporte de Inversión Empresarial es una publicación trimestral en la cual se presentan los resultados de constitución, reformas y liquidación de sociedades, así como las nuevas matrículas y cancelaciones de comerciantes personas natural. Recientemente se incorporaron los cuatro indicadores básicos de demografía empresarial, con base en los estándares OCDE. En los anexos se pueden consultar los movimientos desagregados por actividades económicas.

Descargar Documento
Histórico de esta publicación