Reportes Económicos

Encuesta Ritmo Empresarial

Ritmo Empresarial 2018-2s

La Encuesta Ritmo Empresarial es la mayor encuesta de opinión empresarial del occidente colombiano. Se aplica cada semestre entre los comerciantes afiliados a las 15 cámaras de comercio del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Cauca. Indaga por resultados del semestre anterior y expectativas para el semestre en curso. Puede consultar de manera interactiva los resultados de las 15 cámaras de comercio en la sección de Visualización Interactiva de Datos.

Descargar Documento
Ritmo Empresarial 2018-2s
Histórico de esta publicación

Inversión Empresarial