Zasca - Agroindustria l Risaralda

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ZASCA | Risaralda – Agroindustria Café

Buscamos vincular 40 pequeños productores y/o unidades productivas pertenecientes al sector cafetero, compuestas por mínimo 2 integrantes y que estén generando valor agregado al producto.

Fortalecer las capacidades productivas, la calidad e inocuidad de los productos, la generación de procesos asociativos y el acceso a nuevos mercados.

Municipios priorizados:
Belén de Umbría, Mistrató, Apía y Guática


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Cámara de Comercio de Pereira


Yessica Gaviria

Correo: [email protected]


BENEFICIOS

Desarrollo Productivo Sostenible

Asistencia técnica para el cierre de brechas en cuanto a la calidad, inocuidad, comercial, logístico y productivo.

Desarrollo del Ser

Asesoramiento para el liderazgo, cambio cultural y relevo generacional.

Desarrollo Comunitario

Orientación para la asociatividad y la confianza, compras colectivas, asociación para la comercialización y complementariedad en el proceso productivo.


¿Para quién fue creada?

Buscamos vincular 40 pequeños productores y/o unidades productivas pertenecientes al sector cafetero, compuestas por mínimo 2 integrantes y que estén generando valor agregado al producto.

¿Para qué fue creada?

Fortalecer las capacidades productivas, la calidad e inocuidad de los productos, la generación de procesos asociativos y el acceso a nuevos mercados.


Criterios de selección

1.

Las Unidades Productivas o MiPymes postulantes pueden o no contar con RUT y/o Registro mercantil. Ninguno de los dos casos es excluyente.

2.

Unidades productivas y/o Mipymes que cuenten con mínimo 12 meses de antigüedad en el desarrollo de la actividad económica.

3.

Mínimo dos personas vinculadas a la MiPymes y/o unidad productiva mayores de edad.

4.

Se priorizarán aquellas MiPymes y/o unidades productivas que se enmarquen bajo el concepto de economía popular.

5.

Organizaciones (asociaciones, cooperativas, micros, pequeñas y medianas empresas) de pequeños productores y/o transformadores de alimentos que generen valor agregado para el proceso de comercialización.

6.

Ubicadas geográficamente en el municipio priorizado y territorios aledaños

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