YA LLEGA “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO”, LA FERIA DEL LIBRO DEL EJE CAFETERO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2474
    [gps] => 2
)

YA LLEGA “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO”, LA FERIA DEL LIBRO DEL EJE CAFETERO

-La Cámara de Comercio de Pereira entregará la VI versión de la feria, está vez la fiesta cultural será virtual.     

-Invitados locales, nacionales e internacionales y más de 70 actividades para disfrutar en línea y de manera gratuita  

(Pereira, 16 de septiembre de 2020). “Paisaje, Café y Libro” una de las fiestas culturales más queridas de la región, un evento que reúne escritores, lectores y cientos de personas en un mismo espacio para disfrutar de la cultura, este año se hará virtual; La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda adaptará esta feria del libro a la nueva realidad que se vive y del 28 de septiembre al 4 de octubre se cumplirá mediante agenda virtuales la programación de esta gran fiesta cultura.  

El tema central de la feria este año será la virtualidad y cómo esta ha permeado todos los contextos, incluido los libros, las letras, las historias y la cultura. “Paisaje, Café y Libro”, tendrá más de 60 invitados de talla local, regional, nacional e internacional, estos invitados especiales generarán más de 10 actividades diarias que serán gratuitas y abiertas al público en general a través de los canales virtuales de fecabook @camarapereira y @CulturaCamara.Pei.  

La agenda se cumplirá en su totalidad de forma virtual del 28 de septiembre al 4 de octubre y cuenta con algunos invitados de gran trayectoria y reconocimiento como: Sergio Ramírez, periodista, político, abogado, ex vicepresidente de Nicaragua y escritor con reconocidos premios como Miguel de Cervantes, Alfaguara de la Novela.  

Dentro de la nómina internacional también está Alma Guillermo Prieto, reconocida periodista, bailarina, profesora y escritora mexicana, quien ha recibido un premio Princesa de Asturias de comunicación y humanidades. Otra participación mexicana en la feria se dará con Guillermo Arriaga, escritor, productor y director de cine, con un premio del Festival de Cannes al mejor guion.   

Otros invitados internacionales de gran trayectoria: Javier Cercas (Premio Planeta de Novela), Xavi Ayen (Editor La Vanguardia de Baenrcalona), Leila Guerriero (Columnista El País), Álvaro Santana (Comisario expo Gabo en Texas EU), Daniel Krauze (Periodista mexicano) y Alonso Cueto (Premio Herralde de Nóvela).    

Entre los invitados nacionales más destacados la feria del libro de Pereira contará con la participación de Juan Gabriel Vásquez (Premio Narrativa Colombiana), William Ospina (Premio Rómulo Gallegos), Pablo Montoya (premio Romulo gallego) Carlos Granés, Juan Esteban Constaín, Julio César londoño, Marío Mendoza, Alberto Casas Santamaria, Nelson Fredy Padilla, Juan Gossaín, Matador, Juanpis González, Diva Jassurum, Claudia Morales, Yolanda Ruíz y otros escritores y contadores de historias en letras que compartirán sus experiencias con los asistentes en medio de la virtualidad.      

Esta gran fiesta de la cultura que se vivirá por primera vez de forma virtual, desarrollará en su agenda conferencias, talleres, lecturas en voz alta, mesas de conversación presentaciones y lanzamientos de libros, y todos los espacios serán completamente abiertos para el público infantil, juvenil y adulto.   

Conoce la programación
 
Fecha: 17 de Septiembre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira