Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 581
    [gps] => 2
)

Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de gestión de calidad

La Cámara de Comercio de Pereira obtuvo la certificación en norma ISO 9001:2015 con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, para varios de sus servicios.

A continuación una línea de tiempo de certificación:




2020

Fecha de segundo seguimiento: diciembre 30 de 2020 



2019

Fecha de primer seguimiento: septiembre 23 de 2019 

2019

Fecha de otorgamiento de certificación: e nero 30 de 2019.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC logró la certificación en Norma ISO 9001 Versión 2015 para los servicios de la Cámara de Comercio de Pereira.

Los servicios certificados fueron: Servicios de Registros Públicos (Registro Mercantil, Proponentes y Entidades Sin Ánimo de Lucro), Conciliación, Afiliados, Gestión Internacional, Centro de Estudios y Competencias Empresariales, Información Comercial, área cultural, Logística para eventos Sociales, Culturales y Empresariales.

2018

Fecha de renovación: diciembre 14 de 2018

CAMBIO DE NORMA NTC 9001:2015 (anterior se derogó).



2017

Fecha de segundo seguimiento: noviembre 13 de 2017



2016

Fecha de primer seguimiento: noviembre 13 de 2016

2015

Fecha de otorgamiento de certificación: diciembre 11 de 2015.

En 2015 y por tres años más el Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC renovó la certificación en Norma ISO 9001 Versión 2008 para los servicios de la Cámara de Comercio de Pereira.

Los servicios certificados fueron: Servicios de Registros Públicos (Registro Mercantil, Proponentes y Entidades Sin Ánimo de Lucro), Conciliación, Afiliados, Gestión Internacional, Centro de Estudios y Competencias Empresariales, Información Comercial, área cultural, Logística para eventos Sociales, Culturales y Empresariales.

2012

Fecha de otorgamiento de certificación: diciembre 26 de 2012

En 2008, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC renovó la certificación en Norma ISO 9001 Versión 2008 para los servicios de la Cámara de Comercio de Pereira.

Los servicios certificados fueron: Servicios de Registros Públicos (Registro Mercantil, Proponentes y Entidades Sin Ánimo de Lucro), Conciliación, Afiliados, Gestión Internacional, Centro de Estudios y Competencias Empresariales, Información Comercial, área cultural, Logística para eventos Sociales, Culturales y Empresariales.

2003

Fecha de otorgamiento de certificación: noviembre 19 – 2003

Fabio Tobón Londoño, Director Ejecutivo del Instituto Colombiano de Normas Técnicas - ICONTEC, entregó el 27 de noviembre de 2003, en el Teatro Auditorio de la Entidad, la certificación en Norma ISO 9001 Versión 2000 para siete servicios de la Cámara de Comercio de Pereira y de la certificación de calidad internacional “The International Certification Netwok IQNET”.

Los siete servicios certificados entonces fueron: Conciliación, Formación Empresarial, Registros Públicos, Asesoría en Comercio Exterior, Coordinación de capacitaciones en Comercio Exterior, Centro de documentación y Afiliados.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn