Sistema de Gestión de Calidad
ALCANCE SGC
SERVICIOS DE REGISTROS PÚBLICOS
CONCILIACIACIÓN
AFILIADOS
GESTIÓN INTERNACIONAL
APLICAN TODOS LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001 2015, EXCEPTO LOS SIGUIENTES:
Numeral 7.1.5.2. Trazabilidad de las mediciones.
Justificación: No se cuenta con equipos de seguimiento y medición de características del servicio que requieran calibración o verificación con patrones nacionales o internacionales.
Numeral 8.3 Diseño y Desarrollo de productos y servicios.
Justificación : El servicio de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira no es susceptible de diseño y desarrollo, ya que su prestación es una función delegada por el estado que obedece a un formato preestablecido. Las condiciones de funcionamiento y los requisitos del servicio de Conciliación son establecidos de acuerdo a la Normatividad vigente (Resolución No. 800 del 29- sep-2000 del Ministerio de Justicia. Ley 640 art. 10 de 05-Enero /01) y por lo tanto no requiere ningún tipo de diseño y desarrollo. Los servicios de Afiliados y Gestión Internacional, han sido previamente establecidos y ensayados por otras instituciones, razón por la cual no requieren diseño.
Línea de tiempo
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A través de Auditoría externa realizada por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC, se otorgó a la Cámara de Comercio de Pereira la recertificación en la NTC ISO 9001:2015 por tres años más. Los servicios con alcance a esta certificación son: Registros Públicos (Registro Mercantil, Proponentes y Entidades Sin Ánimo de Lucro), Conciliación, Afiliados y Gestión Internacional.
CAMBIO DE NORMA NTC 9001:2015 (anterior se derogó).