Sistema de Gestión de Calidad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira

Sistema de Gestión de Calidad

La Cámara de Comercio de Pereira obtuvo la certificación en norma ISO 9001:2015 con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, para varios de sus servicios.

A continuación una línea de tiempo de certificación:


ALCANCE SGC

SERVICIOS DE REGISTROS PÚBLICOS

CONCILIACIACIÓN


AFILIADOS


GESTIÓN INTERNACIONAL

APLICAN TODOS LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001 2015, EXCEPTO LOS SIGUIENTES: 

Numeral 7.1.5.2. Trazabilidad de las mediciones. 

Justificación:   No se cuenta con equipos de seguimiento y medición de características del servicio que requieran calibración o verificación con patrones nacionales o internacionales. 

Numeral 8.3 Diseño y Desarrollo de productos y servicios. 

Justificación :   El servicio de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira no es susceptible de diseño y desarrollo, ya que su prestación es una función delegada por el estado que obedece a un formato preestablecido. Las condiciones de funcionamiento y los requisitos del servicio de Conciliación son establecidos de acuerdo a la Normatividad vigente (Resolución No. 800 del 29- sep-2000 del Ministerio de Justicia. Ley 640 art. 10 de 05-Enero /01) y por lo tanto no requiere ningún tipo de diseño y desarrollo. Los servicios de Afiliados y Gestión Internacional, han sido previamente establecidos y ensayados por otras instituciones, razón por la cual no requieren diseño.


Línea de tiempo

Heading 2 here

ISO 9001:2015 SC-CER661614
ISO 9001:2008 SC1822-1
ISO 9001:2000 SC1822-1

Heading 2 here

PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira