Sistema de Gestión de Calidad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 581
    [gps] => 2
)

Sistema de Gestión de Calidad

La Cámara de Comercio de Pereira obtuvo la certificación en norma ISO 9001:2015 con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, para varios de sus servicios.

A continuación una línea de tiempo de certificación:


ALCANCE SGC

SERVICIOS DE REGISTROS PÚBLICOS

CONCILIACIACIÓN


AFILIADOS


GESTIÓN INTERNACIONAL

APLICAN TODOS LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001 2015, EXCEPTO LOS SIGUIENTES: 

Numeral 7.1.5.2. Trazabilidad de las mediciones. 

Justificación:   No se cuenta con equipos de seguimiento y medición de características del servicio que requieran calibración o verificación con patrones nacionales o internacionales. 

Numeral 8.3 Diseño y Desarrollo de productos y servicios. 

Justificación :   El servicio de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira no es susceptible de diseño y desarrollo, ya que su prestación es una función delegada por el estado que obedece a un formato preestablecido. Las condiciones de funcionamiento y los requisitos del servicio de Conciliación son establecidos de acuerdo a la Normatividad vigente (Resolución No. 800 del 29- sep-2000 del Ministerio de Justicia. Ley 640 art. 10 de 05-Enero /01) y por lo tanto no requiere ningún tipo de diseño y desarrollo. Los servicios de Afiliados y Gestión Internacional, han sido previamente establecidos y ensayados por otras instituciones, razón por la cual no requieren diseño.


Línea de tiempo

Heading 2 here

Heading 2 here

PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira