Cámara de Comercio de Perira

Servicio al Cliente

Formularios PQRS-F general y anónimo

¿qué son las pqrs-f?

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.


La CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA se interesa por conocer y atender las solicitudes de los comerciantes y usuarios en general, para ello se ha dispuesto un sistema de PQRS-F, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, que permite garantizar a los usuarios, la óptima utilización y acceso oportuno a todos los servicios que presta la entidad.    

Contamos con diversos canales de comunicación, a través de los cuales usted puede contactarnos y registrar sus PQRS-F.

Glosario:

Aquí encontraremos en nuestro menú desplegable los términos,  palabras y expresiones utilizados y su  definición.

Peticiones presentadas verbalmente por vía telefónica:  

Son aquellas solicitudes formuladas a través de la línea telefónica de atención al usuario (57) 3387800, en la extensión habilitada para tal fin: 179.  


VIRTUAL:  

Para realizar una petición de forma virtual, debe diligenciar el formulario de contacto aquí. 


1 La designación de la autoridad a la que se dirige.  

2      Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba    estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica. 

3 El objeto de la petición.  

4 Las razones en las que fundamenta su petición. 

5 La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.  

6 La firma del peticionario cuando fuere el caso. 



PRESENCIAL:   

Usted puede presentar sus PQRS-F de manera presencial en la Dirección de Control Interno, Servicio al Cliente y Calidad, ubicada en la Sede Principal Pereira o a través de los buzones de sugerencias o tabletas ubicadas en nuestras diferentes sedes:


Sede Principal  

   Carrera 8 No. 23 - 09

Tel: (+57) (6) 338 7800 

    Lunes a Viernes 8 a.m. a 4 p.m. 

 Jornada Continu a



Sede Cuba - Pereira  

   Ubicada sobre la avenida principal, 

Tel: (+57) 310 436 6765

carrera 25 No. 68 B - 72  

 Lunes a Viernes 8 a.m. a 4 p.m. 

 Jornada Continua

  [email protected]  



Sede La Virginia  

   Carrera 7ª No. 6 - 60 

Teléfono: (+57) (6) 367 8989 

 Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m  

  [email protected]


Sede Belén de Umbría  

   Calle 4 No. 10 - 36  

Teléfono: (+57) (6)  352 7071  

 Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m   

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m  

    [email protected]

  


Sede Marsella  

   Carrera 9 No. 7 - 23 Plaza Principal  

Teléfono: (+57) (6) 368 55 60     

 Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m   

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m  

  [email protected]



Sede Quinchía  

   Carrera 7 No. 4 - 43 Local 2.  

    Teléfono: (+57) (6) 356 39 75 

 Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m   

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m

  [email protected]

  


  Sede Santuario

 Calle 5 No. 5 - 46    

 Teléfono: (+57) (6) 368 73 59     

 Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m     

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m

[email protected]



Sede Apía

  Calle 9Na. #8-39 Parque Principal  6  

 Teléfono: (+57) (6)  360 94 16

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 

y de 1:00 p.m a 4:30 p.m

  [email protected]




 

Horario día Sábado 

En cumplimiento de las disposiciones de la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio, se aclara que el día sábado NO es hábil en esta entidad para el conteo de los términos. 



LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE: 

Se ha habilitado la Línea de Servicio al Cliente 3387800 ext. 101, donde podrá realizar sus solicitudes de información.  

Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas o reclamos comuníquese al teléfono 3387800 ext. 179. Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.  

Horario de atención línea de Servicio al Cliente: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.  

Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.  

   [email protected]


SITIO WEB 

En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte las preguntas frecuentes aquí.




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