Mercando en Casa Pereira

ANTE ALERTA SANITARIA POR CORONAVIRUS, SE SUSPENDE CINE CON ALMA

(Pereira, 15 de marzo 2020)-. A partir de la fecha se suspende la proyección de películas de Cine con Alma, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud frente a no generar aglomeración y seguir las medidas de autocuidado para evitar la propagación del coronavirus.   

En consecuencia, desde este domingo las funciones de cine programadas a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. se suspenden de manera indefinida, hasta que las autoridades consideren pertinente reactivar las convocatorias al público, explicó Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.  

Igualmente se suspenderán las actividades culturales como “Noches de serenata” que estaba programada para el miércoles 18 de marzo. Esta suspensión se levantará cuando las autoridades lo estimen conveniente.  

 puntualizó Ramírez Cadavid.  

Nos sumamos a las medidas de prevención que se están adoptando en el territorio colombiano, teniendo en cuenta que el bienestar colectivo esta por encima de cualquier cosa y que es nuestra responsabilidad promover actitudes de autocuidado para cuidar la salud y la vida de nuestros visitantes, colaboradores y ciudadanía en general.

Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo CCP
 
Regresar