Regalos para los niños

Los niños de la invasión Villegas recibieron regalos de navidad gracias a la estrategia de futuros dirigentes.

Niños felices

Gracias a la estrategia de Futuros Dirigentes

La navidad suele ser asociada a regalos para los niños y niñas, en sectores vulnerables como el asentamiento irregular de estación Villegas la ausencia de obsequios para los niños y niñas no será un problema en esta festividad, se entregaron un total de 710 regalos.

Regalos para los más pequeños.

El pasado 23 de diciembre cerró la convocatoria que la estrategia de liderazgo juvenil de la Cámara de Comercio de Pereira, Futuros Dirigentes, promovió para recolectar regalos cuyo destino eran las manos de los niños del asentamiento irregular (invasión) conocido como Estación Villegas. Gracias a la generosidad de las personas que se unieron bien fuera donando un regalo o comprando un bono solidario fue posible entregar regalos a 710 niños y niñas en este sector de la ciudad.

Futuros Dirigentes se ha destacado desde su creación por motivar a los jóvenes a preocuparse por su entorno y por el desarrollo social de la ciudad, a través de diferentes estrategias y oportunidades pedagógicas forma a quienes se espera sean los líderes sociales del mañana, en este programa participan jóvenes que tienen entre 14 y 25 años y están en los grados 10 y 11 de los colegios o los primeros semestres universitarios, etapa en la que se consolidan valores como la solidaridad y empatía.

La estrategia continuará sus funciones en el 2022 año en el que se espera apoyar muchas más causas sociales.

Fecha: 29 de Diciembre de 2021