Prediligenciados 2022
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 625
    [gps] => 2
)

Nos hemos propuesto entregarle de forma virtual y logrando de esta forma agilizar lo procesos, los prediligenciados para que se mantenga al día en la renovación de su matrícula mercantil sin necesidad de hacer filas. 


COMERCIANTE PERSONA NATURAL

Haga clic en el botón y por favor digite su número de identificación y luego confirme el número, sin añadir puntos ni comas. A continuación haga clic en "ver prediligenciado" y d espués de ingresar dar clic en "descargar prediligenciado".

ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO -ESAL

Haga clic en el botón y por favor digite su NIT con el número de verificación y luego confirme el número del NIT , sin añadir puntos ni comas. A continuación haga clic en "ver prediligenciado" y después de ingresar dar clic en "descargar prediligenciado".


Para el correcto diligenciamiento del Formulario, se debe reportar en los tres (3) cupones el valor de los activos totales y seleccionar, de acuerdo a cuatro (4) rangos que se le presentan la tarifa a pagar para mantenerse al día al año 2022 y en el respaldo del formulario puede informar las novedades que tenga con relación a su información general.



Tenga en cuenta que debe imprimir su prediligenciado en una impresora laser  

y pagar en cualquiera de las siguientes entidades: 



ENTIDADES DONDE PUEDE PAGAR SU RENOVACIÓN

Banco de Occidente

Puntos de Apostar

Davivienda

Scotiabank Colpatria

Banco Agrario

Banco de Bogotá

Este año queremos invitarlo a realizar su renovación antes del 31 de marzo y gozar de todos los beneficios que la Cámara de Comercio de Pereira tiene para usted      VER BENEFICIOS AQUÍ

PageGear Stats