#PEREIRASEQUEDAENCASA PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2442
    [gps] => 2
)

#PEREIRASEQUEDAENCASA PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

La Cámara de Comercio de Pereira presenta una campaña que invita a sacar a flote la solidaridad por la que se conoce a la raza pujante y tenaz de la Perla del Otún. El llamado es a cuidarnos y cuidar a los nuestros promoviendo el confinamiento voluntario y con ello reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

Quienes han vivido la gravedad de esta pandemia recomiendan acatar las medidas sanitarias como lavado de manos, toser en la parte interna del antebrazo, usar tapabocas si tienes alguna enfermedad respiratoria, no estar en sitios con alta afluencia de público. Y la principal recomendación, no salir de casa sino para lo estrictamente necesario.

Por eso hacemos eco de esa recomendación e invitamos a que todos promovamos el confinamiento voluntario hasta que se supere esta emergencia.

TODOS NOS CUIDAMOS

Proponemos, a través de etiquetas, que la comunidad también destaque acciones y empresas que se suman a esta convocatoria de cuidado entre todos.



Si bien nuestros empresarios se han sumado a la campaña de quedarse en casa, también estan ofreciendo la opción de hacer domicilios, para atender a sus clientes y paliar de alguna manera la reducción de usuarios en sus puntos de atención.

Con la etiqueta #pidetudomicilioa y #pereirasequedaencasa los comerciantes y sus negocios entran al radar de la campaña para que en redes sociales las personas identifiquen su oferta.


La campaña también vuelve los ojos hacia nuestros adultos mayores, porque sabemos que hay quienes viven solos. Por eso llamamos a crear una red de ayuda, identificar a nuestros adultos mayores solos a nuestro alrededor y propiciar atención para que no salgan de casa, teniendo en cuenta que constituyen la población de mas alto riesgo.  

Hagamos atención a domicilio para nuestros adultos mayores o manejamos horarios solo para ellos #PereiraSeQuedaenCasa y cuida a los más vulnerables     


Teniendo en cuenta este llamado al confinamiento voluntario y por la experiencia en otros países, podría ser prolongado, proponemos también poner en el radar de la campaña todas las actividades y plataformas que nos inviten a hacer algo diferente, a aprender, a divertirnos, a promover la cultura.


#pereirasequedaencasa #cuidoalosquequiero replica las plataformas de viajes virtuales o la de enseñanza como la biblioteca de Unesco; con las etiquetas, las personas también proponen actividades.


#pereirasequedaencasa


#cuidoalosquequiero


PEREIRANOS SOLIDARIOS


En momentos de crisis sale a relucir con mas fuerza nuestro espíritu cívico. 


En redes sociales han sido numerosos los casos de profesionales y gente del común que se han puesto al servicio de quienes no pueden salir o quieren ayuda especializada frente a la alerta sanitaria provocada por el covid-19.


Por eso acogemos la idea y proponemos que también generemos una red de ayuda desde nuestras capacidades.


Haz clic en la imagen y descarga el PDF para que lo puedas imprimir en caso de que quieres distribuir tus datos en los alrededores o bien, puedes usar la imagen editada con tus datos para que la entregues a tus contactos.

 
Fecha: 20 de Marzo de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira