Somos una herramienta de competitividad, desarrollo económico y social para nuestra región, a través de la articulación de la oferta local de servicios turísticos y logísticos, facilitamos el acceso y la asesoría a los organizadores de eventos o reuniones de carácter corporativo o asociativo, siendo socios y aliados de cada evento, desde el primer encuentro hasta la realización exitosa de este, generando una mayor dinámica económica, acceso a nuevos mercados, flujo de dividas, generación de empleo, capacidad instalada, profesionalización de los servicios y transmisión de conocimiento.
Contáctenos
Gerente
Andrea Salazar Nieto
Cel: (+57) 312 286 3567
Email: [email protected]
Promoción de destino y captación de eventos
Karen Osorio Villa
Cel: (+57) 301 577 2630
Email: [email protected]
Fomentamos la competitividad, el fortalecimiento y la profesionalización entre los actores del turismo de reuniones, logrando mantener unas condiciones ideales del destino para la recepción de eventos de gran escala y distintos formatos. A su vez, el Clúster permite que el Pereira Convention Bureau cuente con los insumos necesarios para promocionar de manera adecuada y competente al destino, articulándose con el sector público, privado y académico, donde se gestan proyectos que benefician a las Pymes del sector turismo.