PEREIRA, TERCERA CIUDAD DEL PAÍS CON PRICESMART

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1477
)

PEREIRA, TERCERA CIUDAD DEL PAÍS CON PRICESMART

(Pereira, 18 de marzo de 2014) Bajo el concepto de club de compras, la compañía norteamericana PriceSmart abrirá en Pereira un nuevo almacén, con el fin de ofrecerle a los compradores una experiencia novedosa, pues serán tratados como socios y no como clientes. 
 
Luis Fernando Gallo, gerente PriceSmart en Colombia, explicó que la capital risaraldense es la tercera ciudad del país que contará con un almacén de la marca y se sumará a las dos que existen en Cali y una en Barranquilla. 
 
"Escogimos la capital de Risaralda, por todo lo que significa para el desarrollo del Eje Cafetero, sabemos de las potencialidades que nos puede ofrecer, más aún si se tiene en cuenta que esta es la ciudad más importante de la región?, explicó el ejecutivo. 
 
El gerente de la marca en Colombia, agregó que el concepto de club de compras les permite tener productos seleccionados de alta calidad y sobre todo proveerse de productos locales perecederos. 
 
"En total son 12.000 metros cuadrados, de los cuales 5500 metros son área de ventas, vamos a generar 150 empleos directos y otros 150 durante la etapa de construcción?, manifestó Gallo. 
 
Por su parte, Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, manifestó que la llegada de PriceSmart a la ciudad, es el fruto del trabajo de entidades y gremios como Invest in Pereira, la Cámara de Comercio, la Alcaldía, la Gobernación y Camacol Risaralda, entre otros. 
 
"Desde el año anterior se venían haciendo acercamientos, y afortunadamente se logró llegar a un acuerdo, pues la inversión extranjera de este tipo, además de generar impulso económico es fundamental para consolidar el turismo, considerado uno de los objetivos en el corto y mediano plazo en la ciudad?, aseguró Mauricio Vega Lemus. 
 
Finalmente expresó que el 2014 será el año de la inversión extranjera, pues se espera la llegada a la capital risaraldense de al menos 10 compañías.  
 
El Dato: Para el mes de noviembre se espera la apertura de PriceSmart en la ciudad. 
 
Fecha: 18 de Marzo de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira