Expocamello

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 515
    [gps] => 2
)

VERSIÓN XX  
Expocamello 2024 

REGRESA ESTE AÑO

CON UNA VERSIÓN ESPECIAL CELEBRANDO 20 FERIAS CON LO MEJOR DEL EMPRENDIMIENTO DE LA REGIÓN





TODA LA INFORMACIÓN



feria
EMPRESARIAL 2024

Queremos que te unas a los empresarios que hacen parte de Expocamello, la feria de emprendimiento más importante de la región. EXPOCAMELLO OTRA DIMENSIÓN , en su versión número XX reunirá a empresarios, inversionistas y líderes empresariales de diversas industrias con el objetivo de promover la inversión, la innovación y el desarrollo empresarial; Con 19 versiones en las que ha reunido el talento de los emprendedores a nivel nacional, alrededor de formaciones y actividades que la convierte en la plataforma ideal para dar a conocer las mejores marcas representantes del talento que hay en Colombia; EXPOCAMELLO es la plataforma comercial y académica de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda.


CONGRESO
EMPRESARIAL 2024

CONOCE LOS INVITADOS DE LUJO 

Jorge Rausch
Santiago Ospina
Camilo Herrera

Reconocido chef colombiano de origen austriaco y polaco. Propietario del restaurante Criterión, también es chef ejecutivo y socio de los restaurantes: Local By Rausch, Bistronomy by Rausch, Rausch Energía Gastronómica, Marea by Rausch, El Gobernador by Rausch, Kitchen by Rausch e Ivory Bistro by Rausch, este último en Costa Rica.

Joven empresario inspirador de Medellín que busca mediante el ejemplo impactar positivamente el mundo y elevar el nivel de consciencia de las personas para tener un mundo mejor.

Economista y filósofo de Formación, Marketero y Analista por Vocación; Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor. 


Ally Emprende
Nicolás Reyes
Andrea Arnau

Hola, soy Allison Avendaño (Ally Emprende) Hija de Dios. Empresaria de 12 años, conferencista internacional, con un título universitario en E-commercec Manager, me encanta el marketing digital y ayudo a emprendedores a impulsar sus negocios. 

Reconocido consultor en liderazgo con experiencia corporativa de más de 25 años. Es speaker, autor y consultor en temas relacionados con desarrollo de talento humano y planeación estratégica.


Reconocido consultor en liderazgo con experiencia corporativa de más de 25 años. Es speaker, autor y consultor en temas relacionados con desarrollo de talento humano y planeación estratégica.



Así se vivió

EXPOCAMELLO INSPIRA

Del 1 al 4 de junio del 2023

La decimonovena edición de la feria de emprendimiento más importante de la región y la de mayor trayectoria en el país. 

Un espacio para toda la familia, con una amplia variedad de emprendimientos, zona de juegos para los niños, shows en vivo y una gran variedad gastronómica.

PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira