NUEVO SECRETARIO GENERAL Y VICEPRESIDENTE JURÍDICO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2430
    [gps] => 2
)

NUEVO SECRETARIO GENERAL Y VICEPRESIDENTE JURÍDICO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 11 de febrero de 2020) Ante el nombramiento de la Vicepresidente Jurídica y Secretaria General de la Cámara de Comercio de Pereira, Lina María Aldana Acevedo como Contralora delegada para el sector Salud por parte del Contralor General Carlos Felipe Córdoba, se anunció el cambio directivo al interior de la cámara de comercio, que se hará efectivo en los próximos días.   

Mediante resolución 424 del 10 de febrero de 2020 el Contralor General Carlos Felipe Córdoba Larrarte nombró con carácter ordinario a LINA MARIA ALDANA ACEVEDO, en el cargo de Contralor(a) Delegado(a), Nivel Directivo, Grado 04, en el(la) Contraloría Delegada para el Sector Salud.  

 

Aldana Acevedo se desempeñaba como Vicepresidente Jurídica y Secretaria General de la Cámara de Comercio de Pereira desde agosto de 2018.   


En su reemplazo fue designado Jorge Alberto Castrillón Bedoya, quien se desempeña como Director del Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCP.   

Castrillón Bedoya es Abogado egresado de la Universidad Libre Seccional Pereira, con experiencia de 18 años, Especialista en Derecho Comercial, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional. Fue asesor jurídico de las notarías Cuarta y Primera de Pereira y se ha desempeñado igualmente como docente.   

“El nombramiento de Lina Aldana como Contralora Delegada para el sector Salud lo recibimos con orgullo porque será una pereirana quien de ahora en adelante defienda los intereses de los colombianos en un sector tan sensible”, dijo Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira tras celebrar este nombramiento en una de las instituciones con más credibilidad en el país como la Contraloría General de la República.   

Agregó que la Cámara de Comercio de Pereira sigue con su política de reconocer el talento y las aptitudes de sus colaboradores, por lo que también celebró la promoción del abogado Jorge Alberto Castrillón como Secretario General después de desempeñarse como Director del Centro de Arbitraje y Conciliación desde abril de 2018.  

 
Fecha: 12 de Febrero de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira