Moderno, renovado y cómodo así es ahora el auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2804
)

Moderno, renovado y cómodo así es ahora el auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira

Sorprendidos y muy contentos, así salieron los asistentes del evento de  reapertura del teatro.

Con orgullo y admiración recibieron el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, las personas que estuvieron en la reapertura del  “Teatro Auditorio César Gaviria Trujillo.

En el evento se mostró el espacio diseñado para tener una mejor experiencia y comodidad en los eventos artísticos y culturales, estuvo acompañado de dos presentaciones que demostraron la calidad del espacio, sonido e imagen del auditorio. El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Germán Calle manifestó que la reapertura del auditorio obedece a “una misión de cultura y una visión del pensamiento del ser humano en la vanguardia que debe tener la cultura como mensaje para la juventud”. 

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid también saludó a los asistentes y les expresó la importante de un espacio como el auditorio Auditorio César Gaviria Trujillo, para la ciudad por los eventos y la formación que allí se da, la magia que encierran, tragedias, comedias, cuentos, romances, música, películas y vida. 

El presidente ejecutivo también aseguró que el teatro completamente remodelado seguirá “sumando a la dinámica cultural que en los últimos años se ha vuelto a tomar el centro de la ciudad, como en los viejos tiempos” dijo y agregó que espera que “todas las manifestaciones de arte posibles se puedan dar cita en nuestro auditorio, siempre serán bienvenidos los músicos, los actores, los bailarines, los cantantes, los poetas”, puntualizó para luego pedir que se abriera el telón.  

Lo nuevo

El nuevo auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira cuenta con 360m cuadrados,  capacidad de 243 sillas, más 2 palcos vip, uno para 6 personas y otro para 8 personas.

Los asistentes a este moderno teatro disfrutarán de un mobiliario ergonómico, con iluminación sostenible, led y un sonido sistematizado mejorando la acústica. Los artistas ahora cuentan con dos camerinos con capacidad para 12 personas además se crearon tres espacios para personas con movilidad reducida que también podrán movilizarse hasta la tarima.       

Volvió el arte y la cultura al auditorio

La noche se llenó de música y talento, de manera inicial con la presentación de dos grandes bailarines, Samuel de 7 años y Dulce María de 10 años de la escuela Vailatiums con asocio de la Fundación  Nuevo Futuro Colombia. 

Los tres veces campeones de tango y sub campeones en milonga despertaron alegría y aplausos del público. Los pequeños artistas demostraron por qué se ganaron un pase directo al campeonato mundial All dance world en Orlando – Florida para el que buscan apoyo y así poder viajar y participar. 

El escenario también le abrió el telón al grupo Tropa Teatro y la obra Quijote – Espejo del Hombre: Un montaje está inspirado en los pasajes más destacados del legendario hidalgo don Quijote de la Mancha.

Al finalizar las presentaciones Jorge Iván Ramírez, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio sorprendió al público al invitarlos a tomar una copa de vino y conocer otro nuevo espacio ubicado en el tercer piso de la entidad, el Centro de Servicios Empresariales dedicado para todos los empresarios que podrán disfrutar de manera gratuita de un lugar adecuado  para hacer reuniones y atender proveedores, aclarando que el único requisito para tener el espacio por horas es ser empresario registrado.   

En el evento también se anunció el regreso de Cine con Alma el próximo martes 25 de octubre. Horarios e información en www.camarapereira.org.co.

 
Fecha: 21 de Octubre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira