MENTORING SISTÉMICO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 727
    [gps] => 2
)

MENTORING SISTÉMICO

 ¿Qué es?

Una consultoría de cómo el empresario está viendo y viviendo los diferentes asuntos en la vida personal y la organización, ayudándole a identificar procesos de mejora. El programa está a cargo de la consultora y coach sistémica Adriana Aristizábal.

 Objetivos:

- Aportar al empresario una visión amplia y profunda, de cómo está viendo y viviendo los diferentes asuntos en su vida personal y la organización. ¡Ayudándole a identificar qué pieza se ha desordenado!

- Compartir herramientas y estrategias de solución para los asuntos que afectan el logro y requieren atención.

 Alcance:

- Ir más allá de las creencias, limitaciones personales para trascender las dificultades existentes tanto a nivel personal como organizacional.

- Proveer al empresario nuevas estrategias, formas diferentes de hacer las cosas partiendo de sus fortalezas internas, en pro de Restablecer el orden integral.


Escríbenos:  
 [email protected]  
 Cel: (+57) 301 724 1406


   Duración:  El programa consta de 4 sesiones: 

Radiografía de vida.

 ¿Qué hay pendiente?

Como esta la cabeza, está la cola.

 Manejo del Dinero y éxito empresarial.

Cada sesión dura dos horas y se trabaja a lo largo de tres meses. Al final se realiza un taller grupal denominado “gerencia sistémica”.


Adriana Aristizábal Serna:

Consultora y Coach Sistémica

Consultora y coach sistémica con amplia trayectoria en el asesoramiento, acompañamiento a personas, parejas, familias, líderes organizacionales y empresas. El enfoque sistémico permite ir más allá de lo evidente, guiar al consultante, hacia ver los puntos ciegos, que por nosotros mismos se nos hace difícil identificar cuando estamos inmersos en la situación. Detectar las piezas, asuntos de nuestras vidas o relaciones que se han desordenado con el objetivo primordial de apoyar a “Restablecer el orden del Amor en las personas” = de adentro hacia afuera.

Objetivos

Aportar al empresario una visión amplia y profunda, de cómo está viendo y viviendo los diferentes retos en su vida personal y la organización.

Compartir herramientas y estrategias de solución, para los asuntos que afectan el logro y requieren atención.

Alcance

Ir más allá de las creencias y limitaciones para trascender las dificultades tanto a nivel personal como organizacional.

Restablecer el orden integral del empresario con nuevas estrategias partiendo de sus fortalezas internas.

Justificación

Las vivencias sociales de los últimos años han exacerbado los asuntos, temores e impactos no resueltos tanto en los humanos como en las organizaciones, dificultando la interacción, relaciones, logros, comunicación, así como la visión emprendedora y esperanzadora.


Sesiones de Gerencia Sistémica:
Conviértete en un agente activo de la co-construcción del diagnóstico del estado interno de tu organización. Lográndolo a través de una reunión estratégica direccionada desde los principios de la “Empresa como sistema”. Por medio de este trabajo ayudó a los accionistas, directivos, gerentes y colaboradores del staff a identificar los puntos ciegos que dificultan el avance o buen fluir de todas las áreas al interior de su empresa o negocio. A partir de los resultados vivenciales de este ejercicio tendrás un insumo poderoso que te servirá como punto de partida para nuevas decisiones y acciones de mejora.

Capacitación, talleres Experienciales para grupos y empresas:
Activa tu toma de conciencia individual y grupal en pro del bienestar y excelencia de tu organización o grupo, por medio de talleres , capacitaciones vivenciales diseñadas a la medida de tus necesidades específicas. En este caso, creando un taller o capacitación vivencial tomó como punto de partida la visión integral e incluyente de todas las partes que inciden en el sistema; te ayudo a identificar y trabajar los aspectos más relevantes a mejorar y fortalecer en la organización o grupo “de adentro hacia afuera”

 Charlas y Conferencias: 
Cada una de las charlas y conferencias que he diseñado han sido creadas bajo la más bella intención de brindar información y herramientas con contenido profundo que sean útiles en tu día a día para que emprendas pequeñas acciones que te ayuden a mejorar el orden, bienestar y plenitud en tu vida, en tus relaciones, labor y Más!


Experiencia 2023

Consultoría Sistémica para empresarios - Cámara de Comercio de Pereira.

Fotos: Prensa Cámara de Comercio de Pereira


Memorias: Taller grupal

Fotos: Prensa Cámara de Comercio de Pereira

PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira