TE COMPRO - MARKETPLACE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 679
    [gps] => 2
)

¿Qué son INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS?

Se pueden definir como los sectores cuya actividad organizada tiene como objetivo la producción, la promoción, la difusión y la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.


¿QUIÉNES pertenecen a este sector?

Estas actividades son principalmente las siguientes: la música, la edición, las artes escénicas, el audiovisual (cine, radio y televisión), la moda y, como extra, el deporte y todas las actividades relacionadas con el ocio.


 


 


 


¿QUÉ ES EL MARKET PLACE?


Corresponde a una vitrina comercial digital de Risaralda, en ella se publican diferentes productos y servicios, una especie de vitrina virtual en la que los clientes pueden tener acceso a productos de diversas marcas o empresas. Este market place tiene una sección exclusiva para que las industrias creativas y culturales ofrezcan sus productos y servicios, sean contactadas y visibles para todo público.

El market place sirve para promocionar productos y servicios y hacer parte del directorio comercial de industrias creativas y culturales de Risaralda.

Inscribirse en el formulario y atender la cita para recolección de información, toma de fotos a productos, capacitación de manejo de páginas web y asignación de usuario y contraseña.


PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira