Las claves para una gran historia
Cámara de Comercio de Perira
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Capacitación presencial gratuita 

Las claves para una gran historia

Dos horas de capacitación con excelentes expositoras:

Diana Ospina:  Contadora Pública titulada. 18 Años de experiencia laboral. Trabajando en el sector financiero, en el sector de alimentos y actualmente en el sector Salud. Fundadora de Prerenal SAS, una institución Modelo a nivel Nacional desde hace 9 años. Entrenadora en Emprendimiento desde el año 2018 y Creadora del Club de Emprendedores Extraordinarios. Un club para emprender de forma estructurada. 7 años de experiencia acompañando emprendedores a darle forma y estructura a sus negocios a través de herramientas de trabajo financieras y administrativas 

Jimena Tobón:  Profesional en Marketing y Publicidad con un Máster en Dirección de marketing y gestión comercial y un Máster en Emprendimiento e innovación. Creadora de la metodología “Reloj de arena” que plantea construir un modelo de negocio cliente-céntrico que mejore los indicadores de ventas, satisfacción, recompra y recomendación a través de estrategias de alto impacto y buenas prácticas organizacionales.  Actualmente trabaja como consultora empresarial y entrenadora de equipos en donde ha podido transformar más de 70 negocios de diferentes sectores ayudándolos a crecer y estructurar sus empresas a través de la comunicación estratégica, el marketing experiencial y las ventas emocionales. 


  Fecha:

28 de abril de 2022


  Lugar:

Expofuturo

Ciudad:  Pereira

  Hora:

10:00 am


  Contacto:

Email:  [email protected]

Teléfono:  (606) 340 3030


El marketing como una herramienta para renovar tu empresa, enamorar a tus clientes y vender más, serán algunas de las herramientas claves que conocerás en esta capacitación.



¿Qué aprenderás?  

 -A  Identificar tus objetos personales y empresariales. 

-A perfilar tu cliente ideal.  

-A aplicar mas de 20 estrategias para vender mas.  

-A definir, estructurar y estandarizar tus procesos.  

-A realizar mas de 15 retos para estructurar tu emprendimiento.  

-Las claves para conocer a tu cliente antes del plan de conquista. 

-Estrategias para mejorar los indicadores de satisfacción, recompra y recomendación.  8 secretos para enamorar a tu cliente y hacer que te prefiera una y otra vez.  

-Paso a paso para construir experiencias memorables en tu empresa. Emociona a tu cliente y aumenta su interés gracias al Marketing emocional.




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