LANZAMIENTO DEL MBA QUE TRAE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA CON LA JAVERIANA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1682
)

LANZAMIENTO DEL MBA QUE TRAE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA CON LA JAVERIANA


Pereira, 15 de noviembre de 2014- Este martes 18 de noviembre a las 7:00p.m. en el auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira, tendrá lugar el lanzamiento de la Maestría en Administración Empresas que realizarán la Cámara de Comercio en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana.

En el marco del evento se realizará la conferencia "Competitividad empresarial y desarrollo regional", a cargo de Alberto Arias, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Hoja de Vida

Alberto Arias Sandoval es Decano de la Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas y Profesor Asociado III del Departamento de Gestión de Organizaciones en la Pontificia Universidad Javeriana en Cali. Es doctor en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto (País Vasco, España), Especialista en Mercadeo e Ingeniero Industrial. Imparte clases en temas de estrategia, internacionalización de empresas y competitividad, a nivel de pregrado y posgrado (maestrías). Investiga en las áreas de emprendimiento e internacionalización de empresas. 

Además ha sido del Director del Centro de Consultoría y Educación Continua, Director del Departamento de Gestión de Organizaciones, Director de la Maestría en Administración de Empresas y Director del Programa Expopyme (programa para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a exportar) en la Pontificia Universidad Javeriana. Además ayudo a crear y fue Director Administrativo y Financiero del Centro Nacional de Productividad en Colombia.


"Estamos convencidos del aporte a la competitividad que significa el traer a Pereira un MBA, que responde a las necesidades de capacitación de la Alta Gerencia y con la ventaja de estudiar en la misma ciudad con el respaldo de una excelente universidad como la Javeriana", dijo Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Las preinscripciones para el MBA cierran el próximo 20 de noviembre, por lo que los interesados aún tienen la oportunidad de acceder a la maestría; mayor información en/es/ieventos/ver/1665/camara_de_comercio_de_pereira_trae_mba/.

 
Fecha: 15 de Noviembre de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira