CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA TRAE MBA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1665
    [prm2] => camara_de_comercio_de_pereira_trae_mba
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA TRAE MBA

(Pereira, 4 de noviembre de 2014) El ministerio de Educación otorgó la resolución 17704 del 22 de octubre de 2014 por la que aprueba la Maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, para ser ofrecida bajo la metodología presencial en la ciudad de Pereira, siendo la primera ciudad intermedia en contar con esta modalidad de extensión.

Esta alianza de la Cámara de Comercio con una de las mejores universidades del país pretende atender las necesidades de capacitación especializada de la Alta Gerencia y con la comodidad de recibir las clases en la misma ciudad.

El MBA ofrece seis profundizaciones en temas como Mercadeo, Gerencia de Proyectos, Negocios Internacionales, Finanzas, Gerencia Social y Gestión Humana. La maestría proporcionará habilidades gerenciales (pensamiento crítico, sistémico y estratégico) y el profesional tendrá la capacidad de tomar decisiones socialmente responsables y será proactivo en la creación de empresa y en asumir actividades de emprendimiento en empresas existentes.
Las inscripciones se realizarán hasta el 20 de noviembre y las clases iniciarán en enero de 2015 con sede en Expofuturo.

"Esta es una apuesta por la calidad y la competitividad de nuestra región. Un esfuerzo que realiza la Cámara de Comercio de Pereira, buscando aliados con reconocimiento académico para atender las necesidades de capacitación especializada que han planteado nuestros empresarios", dijo Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.
 
La maestría proporcionará habilidades gerenciales (pensamiento crítico, sistémico y estratégico); tendrá la capacidad de tomar decisiones socialmente responsables y será proactivo en la creación de empresa y en asumir actividades de emprendimiento en empresas existentes.
  
Algunas cifras importantes:

-Duración de 3 semestres con clases 1 vez al mes.
-Inscripción: $95.000
-Costo de $27.500.000 sin salir de la ciudad.
-Nivelatorios GRATUITOS en economía, contabilidad y matemáticas.
-Financiación directa con Bancolombia y Bancoomeva
-5 profundizaciones para elegir
 

Las fechas para tener en cuenta:

-Inscripciones: hasta el 20 de Noviembre
-Selección de los participantes: 24 al 26 de noviembre.
-Nivelatorios: 4-6 y 18-20 de diciembre y 8-10 de enero de 2015
-Inicio de clases: 21 de enero del año 2015.
      

También puede comunicarse a la Dirección de Servicios Empresariales, Tel: (036) 338 7800 Ext. 151 o en el correo electrónico  [email protected]



 
 
Fecha: 04 de Noviembre de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira