PEREIRA SE PREPARA PARA LA GRAN FERIA EL GARAJE

PEREIRA SE PREPARA PARA LA GRAN FERIA EL GARAJE: CARROS, MOTOS Y BICICLETAS EN U SOLO LUGAR

PEREIRA SE PREPARA PARA LA GRAN FERIA EL GARAJE.

CARROS, MOTOS Y BICICLETAS EN U SOLO LUGAR

Fecha: 25 al 27 de febrero del 2022

Entrada: gratuita

Lugar: Expofuturo

Actividades: para toda la familia

Horario: 10 am a 10 pm

Los amantes de los autos, motos, bicicletas y todos los servicios complementarios de estos sectores, se darán cita en la primera feria del año que realiza la Cámara de Comercio de Pereira.

El Garaje será una feria sobre ruedas en las que se darán cita el sistema de sonido de automóviles conocido como car audio, encuentro de DJ`s, los carros antiguos, shows de BMX, Stunt, motocross y freestyle, así como una amplia oferta gastronómica y de bebidas.

Durante estos 3 días, los asistentes podrán encontrar además del carro, la moto o la bicicleta de sus sueños; repuestos, accesorios, llantas, servicio de lavado, avalúo seguros, financiación y muchas sorpresas más.

También y para quienes deseen ponerse al día con sus multas de tránsito con el Instituto de Movilidad, encontrarán en la feria un stand de la entidad.

Para el domingo 27 y como remate de la feria, estará la viejoteca de Octavio Otálvaro Caicedo.

Es importante recordar que el horario de la feria es :

de 10 de la mañana a 10 de la noche y el ingreso es gratuito

Fecha: 10 de Febrero de 2022