Elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2015 - 2018

[acc] => paginas
    [prm2] => elecciones-de-junta-directiva-y-revisoria-fiscal-2015-2018-revisarconabogadas

Elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2015 - 2018

La Cámara de Comercio de Pereira informa

El jueves 4 de diciembre del 2014, entre las ocho de la mañana (8:00 a.m.) y las cuatro de la tarde (4:00 p.m.), se realizarán las elecciones de miembros de la  Junta Directiva y Revisoría Fiscal  de la Cámara de Comercio de Pereira para el periodo 2015 - 2018, conozca aquí los detalles.

La Cámara de Comercio de Pereira informa, que la publicación del presente Censo Electoral se efectúa en cumplimiento de las instrucciones impartidas el 15 de octubre de 2014 por la Superintendencia de Industria y Comercio, por lo tanto el afiliado que considere tener derecho a formar parte del Censo Electoral, podrá dentro de los tres (3) días siguientes a la publicación en la página web (22 de octubre de 2014), acreditar que cumple las condiciones para formar parte del mencionado Censo Electoral.

La Cámara de Comercio de Pereira, efectúa la publicación del Censo Electoral para las elecciones de Junta Directiva 2015-2018, en cumplimiento de un mandato legal consagrado en los artículos 27 y 28 de la ley 1727 de 2014, y los artículos 25 y 46 del Decreto Reglamentario No 2042 de 2014. En consecuencia, todos los datos incorporados en el censo son públicos y están destinados exclusivamente a cumplir la finalidad de publicidad de las elecciones de la junta directiva de la Cámara de Comercio.

En el evento que alguna persona particular requiera la entrega de la información, deberá diligenciar los formatos correspondientes de exclusión de responsabilidad en el tratamiento  de datos personales.

Después de cumplirse el proceso de verificación de las listas inscritas para las elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal, que debía realizar la Superintendencia de Industria y Comercio y que culminó este jueves 13 de noviembre, la Cámara de Comercio de Pereira da a conocer las listas entre quienes los afiliados podrán elegir sus representante en la junta directiva de la entidad.

PageGear Stats