NUEVOS HORARIOS EN CINE CON ALMA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2348
    [prm2] => nuevos_horarios_en_cine_con_alma_de_la_camara_de_comercio_de_pereira
)

NUEVOS HORARIOS EN CINE CON ALMA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

·A partir del 4 de julio cambian los horarios de las funciones pero se mantiene el número de películas en cartelera.  

·Este es un programa apoyado por el Ministerio de Cultura que ya cumple 19 años de entregarle cine con calidad a los cinéfilos de la región.  

(Pereira,  2 de julio de 2019). La Cámara de Comercio de Pereira le apuesta siempre ha fomentar la cultura en el departamento, es por eso que ya completó 19 años entregando la mejor cartelera de cine a la ciudad y ahora modifica los horarios de las funciones de Cine con Alma para ofrecer más comodidad a todos los aficionados al cine independiente.  

Desde este jueves 4 de julio, Cine con Alma tendrá 2 funciones diarias en los horarios de 6:30 p.m. y 8:30 p.m. Para estas funciones los usuarios pueden encontrar una oferta en cartelera de dos o tres películas semanales con el mejor cine independiente que llega a la región.  Los días martes no hay funciones disponibles para atender temas logísticos.  

Esta modificación en el horario del cine es pensada para ofrecer más comodidad y flexibilidad a los usuarios que además nos visitan desde zonas cercanas a Pereira, teniendo en cuenta que la de la Cámara de Comercio de Pereira es una sala en la que se exhiben de manera exclusiva documentales y ciclos de cine internacionales, explicó Giovanny Gómez, Director de Cultura de la CCP.  

Igualmente, atendiendo las necesidades del público, Cine con Alma ofrece todos los lunes un paquete de 2 por 1 en la boletería para las funciones del día.  


 
Fecha: 03 de Julio de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira