Cámara de Comercio de Perira

CÁMARA DE COMERCIO ABRE CONVOCATORIA PARA PERITOS

(Pereira, 3 de marzo de 2014) El Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la Cámara de Comercio de Pereira, dio a conocer que desde ya los profesionales, técnicos y tecnólogos interesados, pueden acceder a la convocatoria a inscripción de peritos.

El perito es el experto en una determinada materia que gracias a sus conocimientos, actúa como fuente de consulta para la resolución de conflictos.

Cuenta con estudios superiores y suministra información fundada bajo juramento. Esto quiere decir que el perito no realiza suposiciones o brinda su opinión, sino que explica una situación confusa o compleja de acuerdo a sus estudios.

Entre algunos de los requisitos que los interesados deben cumplir, se encuentran: Formación académica profesional o técnica, relacionada con la especialidad respectiva y tener experiencia no inferior a cinco años en la especialidad en que solicita su inscripción, entre otros.

Las personas interesadas que deseen obtener más información sobre los requisitos y los documentos que se deben aportar, se pueden dirigir al siguiente vinculo:
/es/ipaginas/t/G328/68/paginas_de_conciliacion_y_arbitraje/#PageTab298
 
Regresar