Feria Internacional del Libro de Pereira

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 517
    [gps] => 2
)

Paisaje, Café y Libro

Feria del libro del eje Cafetero

La Feria Paisaje, Café y Libro es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Pereira. Se realiza desde el año 2015 y desde entonces se ha posicionado como el evento cultural más importantes de la región, convocando no solo a los principales autores literarios del país e Hispanoamérica, sino también promoviendo su relacionamiento con los autores locales.

así se vivió

nuestra feria 2022

Con una agenda cultural de 200 actividades que se desarrollaron de forma presencial, nuestra propuesta de feria del libro desarrolló 30 talleres y charlas alrededor de la escritura y los libros, conversatorios, 40 lanzamientos de libros, encuentro de bibliotecarios y sesiones de didáctica, lectura y escucha.

Se construyo una programación variada con enfoque en los niños y jóvenes, quienes fueron grandes protagonistas, en la VIII versión de la Feria con 12 eventos exclusivos para jóvenes y 10 para niños niños.

Impacto: ventas por valor superior a los 650 millones de pesos.

Conoce más aquí
DEL 5 AL 9 OCTUBRE DEL 2022

Haga clic en el ícono, dentro del menú inferior del video para ver los subtítulos.

Galería: Paisaje, Café y Libro

Fotos: Presa Cámara de Comercio de Periera

Eventos culturales  totalmente gratuitos

Como una estrategia para generar mayor reconocimiento y apropiación de la Feria Paisaje, Café y Libro, la Cámara de Comercio de Pereira decidió este año poner en marcha una programación previa, que tuvo una serie de encuentros con autores locales y nacionales, sobre diversos temas, como la juventud, la iniciación de los niños en la lectura, la cadena editorial, el rol de la mujer y la lectura, entre otros.

Estos encuentros se llevaron a cabo en diferentes lugares de la ciudad y del departamento, como una manera de acercar a los habitantes de las comunidades a la Feria.

5 al 9 octubre de 2022

Expositores invitados