Feria Internacional del Libro de Pereira
    [gps] => 2
)

Feria del libro 2021

Eje temático 2021: "Amor por los libros"

Con una agenda cultural de 242 actividades que se desarrolló en formato presencial, nuestra propuesta de feria del libro desarrollo 33 charlas, 27 talleres, 61 conversatorios, 100 presentaciones de libros, 3 galas de poesía, 4 conciertos, 1 Feria Bilingüe, 7 sesiones de encuentro de bibliotecarios, 1 encuentro de red de profesores de literatura y 5 sesiones de didáctica, lectura y escucha.

Se construyo una programación variada con  enfoque en la literatura colombiana para destacar y apoyar el talento literario de nuestro país.  Contamos con un total de 81 invitados, varios de ellos son  escritotres nacionales con reconociemintos y premios a nivel nacional e internacional.

Impacto: cerca de 15.000 espectadores, ventas por valor superiores a los 286 millones de pesos.

5 al 10 de octubre del 2021

Expositores invitados

así se vivió

nuestra feria

La Feria Paisaje, Café y Libro, el evento Cultural más importante del Eje Cafetero se realizó en Expofuturo Pereira.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn