Diplomado virtual de Conciliación en Derecho

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 706
    [gps] => 2
)

Diplomado virtual con costo

Diplomado de Conciliación en Derecho

Formar conciliadores en derecho capaces de resolver, gestionar y transformar los conflictos desde las diferentes ramas del derecho de una forma pacífica y amigable, adquiriendo el conocimiento, habilidades e idoneidad para el manejo de la conciliación como mecanismo alternativo de solución de conflictos.


  Virtual:

Plataforma: Moddle

  Duración:

4 Meses  (120 h)

  Hora:

Auto-progreso


  Contacto:

Email:  [email protected]

Email:  [email protected]

Teléfono: (60) (6) 3403030 Ext. 3000 y 3001



Metodología:

 Módulo básico

(60 horas.)

 Módulo de entrenamiento

(60 horas.)

 Módulo pasantía

2 audiencias como observadores. 

Los temas que se abordarán por cada uno de los módulos, se encuentran de conformidad por lo dispuesto en la Resolución 221 de 2014, que regula el contenido mínimo que deberá tener el Diplomado de Formación de Conciliadores en Derecho. 



Objetivos:

Este Diplomado asincrónico, tiene como propósito que el estudiante cuente con las suficientes herramientas teórico-prácticas que le den conocimiento de la Conciliación, como mecanismo auto compositivo de resolución de conflictos. Para ello, se ha preparado toda una estructura académica y pedagógica que le permitirá al estudiante de manera individual adquirir el conocimiento necesario sobre el concepto, estructura, procedimiento y aplicabilidad de la conciliación en diferentes materias.




Docentes:

Juan Diego Guamán:

- Abogado de la Universidad ICESI de Cali, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia. Consultor en gestión de diversas compañías del sector real y financiero en Colombia, Argentina, México y Perú. Asesor de compañías de diversos tamaños en temas corporativos, contractuales y concursales.

JUAN FELIPE GARCÍA

- Abogado de la Universidad ICESI, especialista en Derecho Laboral de la Universidad Externado de Colombia. Abogado interno de Manuelita S.A., Seguridad Fortox S.A., Coomeva y Bavaria S.A., asesor externo de compañías extensivas de personal en temas laborales y de seguridad social.

JULIANA MARIA GIRALDO:

- Abogada de la Universidad Javeriana, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana y Máster en Derecho Deportivo. Directora del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali. Asesora jurídica en SCARE Abogados. Miembro del Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Capítulo Cali. Docente Universitaria en Javeriana Cali e Icesi. 

MARTIN EMILIO RAMIREZ:

- Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, especialista en Derecho Comercial y MBA de la Universidad de los Andes. Asesor de la delegatura de inspección, vigilancia y control del Grupo de Conglomerados. Gerente jurídico de Saludcoop EPS – OC en liquidación. Asesor de Presidencia de la Confederación de Cámaras de Comercio – Confecámaras.

SANTIAGO ORTIZ:

- Abogado Universidad Icesi de Cali, especialista en derecho procesal penal de la Universidad Externado de Colombia, especialista en ciencias penales y criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, candidato a magister en justicia y tutela de los derechos con énfasis en ciencias penales y criminológicas de la Universidad Externado de Colombia. Actual Juez de la República.



PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira