Cámara de Comercio de Perira

Convocatorias Gestión Internacional

ParticipA de las convocatorias ABIERTAS

1. PUM    

La cámara de Comercio de Pereira, junto con la Cámara Colombo Holandesa y la embajada de Holanda, llevan a cabo el desarrollo del programa PUM, programa diseñado para acompañar por medio de consultoría técnica a las empresas con expertos holandeses de gran trayectoria en el mercado en el cual son expertos, este programa incluye todos los sectores y se dedica al acompañamiento de empresas que cuenten con más de 12 empleados, esta actividad busca apoyar a los empresarios de la región, brindando una consultoría completa y especializada en diversos aspectos. Los requisitos para recibir asistencia técnica en sitio a cargo de expertos de talla mundial a través de este programa de la Cooperación Internacional son básicos.

  • Ser una Pyme de cualquier renglón económico, medida por su número de empleados, Se requiere un mínimo de 10 colaboradores.  
  • Haber estado en operación en el mercado por al menos 2 años. 
  • Tener compromiso pleno de sacar el mayor provecho de la misión de asistencia técnica.   

Para inscribirse y recibir más información diligencie este formulario y envíelo al correo: [email protected]



2. FÁBRICAS DE INTERNACIONALIZACIÓN  

Las Fábricas de Internacionalización pertenecen a la estrategia que alista el Gobierno para que más empresarios colombianos exporten. El modelo contempla un plan de acción específico por empresa , para superar las barreras que se identifiquen en el proceso de llegar a los mercados externos y promocionar sus productos y servicios en los mercados con mayor potencial.  

Fábricas de Internacionalización es la iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que  busca incrementar las exportaciones no minero energéticas, fomentar la cultura exportadora y ampliar el tejido empresarial exportador . El programa tiene como principal propósito que las pequeñas, medianas y grandes empresas, logren acelerar sus procesos de exportación e ingresar a nuevos mercados de manera sostenible, estructurada y competitiva. Este programa está pensado para aquellas empresas que hacen parte de los sectores de Agroalimentos, Industrias 4.0, Metalmecánica y otras Industrias, Químicos y Sistema Moda.

Un paso fundamental en el proceso es que su empresa esté inscrita en Fábricas de Internacionalización, si no lo ha hecho puede realizarlo a través de www.fabricasdeinternacionalizacion.com.co , una vez lo haga déjenos saber para hacer seguimiento especial a su proceso de inscripción.  



Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn