Convocatorias
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 506
    [gps] => 2
)

Convocatorias

Aldea  Experimenta avanzado


Si eres un emprendedor y/o empresario extraordinario y con alto potencial de crecimiento, llevas entre 1 y 7 años en el mercado y quieres acelerar tu crecimiento ¡Aldea es para ti!

El programa busca identificar, promover y fortalecer el emprendimiento con potencial dinámico y de alto impacto en las regiones del país. Se enfoca en emprendimientos y/o empresas en etapa temprana que tengan un potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, con un alto nivel de innovación.

Conoce aquí los Términos de Referencia


Convocatoria abierta

inscríbete aquí


Distrito   Color

Distrito color es un proyecto liderado por la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Pereira, de intervención urbana que busca activar la comuna universidad a través urbanismo táctico, el Street art y el mosaico. Generando mayor espacio público disfrutable y un sentido de pertenencia con los territorrios. Pretende desestigmatizar el grafiti y ayudar a que se comprenda como una expresión cultural.

Para poder llevar a cabo las intervenciones buscamos a diferentes artistas locales para conformar un equipo de trabajo cuyo propósito sea pintar diferentes espacios del Distrito. Asfalto, escaleras, paredes y barandas serán algunas de las superficies que intervendremos. Si deseas ser partes de este equipo participa en esta convocatoria.


Convocatoria abierta

más información aquí




Futuros  Dirigentes

Un programa de liderazgo de la Cámara de Comercio de Pereira. Que busca fortalecer un  equipo  de jóvenes voluntarios  de la región comprometidos con su ciudad. 

Ayudando a reforzar sus  habilidades de liderazgo, fomentando en ellos el civismo y la participación ciudadana en estudiantes de diferentes instituciones educativas. 


Convocatoria abierta 

Más información aquí


Empresas en trayectoria   Mega

El programa se basa en la aplicación de una metodología de empresarios para empresarios que contribuye al crecimiento sobresaliente de las organizaciones participantes generando un aprendizaje bidireccional, conversaciones poderosas y alianzas. En palabras de los participantes “es un MBA” experiencial.

Transformar la mentalidad y cultura de los empresarios del país. Crear la comunidad de empresarios que piense en grande y logre metas MEGA en torno a una Colombia cada vez más competitiva.


Convocatoria abierta

Más información aquí



Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn