
Con el propósito de acercar las personas a la lectura de grandes obras de la literatura.
La Librería Libromante y la Cámara de Comercio de Pereira se unieron, con el apoyo de las empresas Avansis y Compumedios para crear el ciclo de charlas gratuitas “Releer 10 clásicos”.
Charlas mensuales y gratuitas dirigidas por:
Rodrigo Argüello
Escritor y filólogo de la Universidad Nacional de Colombia con estudios superiores en literatura de la universidad Javeriana. Se ha dedicado a la literatura, a la estética de los nuevos medios y a los fenómenos culturales desde la perspectiva del Simboanálisis. Ha sido profesor de las más importantes universidades del país: Universidad Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia, Universidad Central de Bogotá y profesor visitante en la Universidad de Antioquia (2000). Actualmente es profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira. A nivel internacional, ha sido conferencista en ciudades como Buenos Aires, Estambul, Madrid, La Coruña, Túnez, París. Es escritor de más de 30 libros en los géneros de Ensayo, cuento, novela, poesía y aforismo. Actualmente es el presidente de la Asociación Internacional de Simboanálisis (AIS). Y ha recibido el Premio Catharine Amy Dawson Scott 2016, por el conjunto de su obra.
Las charlas comenzará este miércoles 29 de marzo, a las 6:00 p.m., en el salón 706 del Edificio Cámara de Comercio con “LAS MIL Y UNA NOCHES o cómo una mujer con sus cuentos puede prolongar la vida”.

Cr 8a # 23 - 09, Cámara de Comercio de Pereira, séptimo piso salón 706.

Cr 8a # 23 - 09, Cámara de Comercio de Pereira, séptimo piso salón 706.

Cr 8a # 23 - 09, Cámara de Comercio de Pereira, Auditorio, tercer piso.







