CINCO AÑOS DE INVEST IN PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1919
)

CINCO AÑOS DE INVEST IN PEREIRA



(Pereira, 3 de marzo de 2016) En el 2010 se empieza a construir una estrategia para atraer inversión a Risaralda, mediante la Agencia de Promoción de inversión, Invest in Pereira, que se formaliza en el año 2011 con la firma del convenio marco en una alianza entre la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira a través de Infipereira y la Cámara de Comercio de Pereira.

La promoción y facilitación de la Inversión en Pereira y Risaralda, se efectúa de la mano de sus aliados estratégicos que hacen parte del sector público, privado y la academia, adicional a la alianza con Procolombia, entidad gubernamental determinante para la realización de las agendas internacionales.

Los resultados:
Durante cinco años de operaciones continuas, Invest In Pereira ha logrado la instalación de 23 empresas en los sectores de Servicios, Agroindustria, Metalmecánica y Moda, que han permitido la generación de más de 8300 empleos directos, perdurables y de calidad.

Cabe destacar que Invest In Pereira fue calificado por el periódico británico Financial Times, como la octava mejor estrategia de promoción de inversiones del continente, un logro relevante que es el fiel reflejo del trabajo juicioso de sus integrantes.

La celebración:
Con la presencia de los directivos de las 23 empresas constituidas en Pereira y Risaralda, se cumplirá el martes 8 de marzo de 2016, la conmemoración de un lustro de resultados y aportes a la economía del departamento y allí se protocolizará la renovación del convenio marco entre las instituciones fundadoras de Invest In Pereira.

Estarán presentes el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, el gerente de Infipereira, Juan Carlos Reinales Agudelo y el presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus, quienes harán un reconocimiento especial a los directivos de las empresas asentadas en Pereira con el acompañamiento de Invest In Pereira, acto que tendrá lugar en el hotel Movich desde las 8:00A.M.
 
Fecha: 04 de Marzo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira