Cierre Fiscal 2022 y revisión de impacto de la Reforma Tributaria

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 670
    [gps] => 2
)

Capacitación presencial gratuita

Cierre Fiscal 2022 y revisión

de impacto de la Reforma Tributaria


  Fecha:

23 de noviembre de 2022


  Lugar:

Cámara de Comercio de Pereira  

Sede principal, Piso 7 - Salón 706.

  Hora:

8:30 am


  Contacto:

Email:  [email protected]

Teléfono:  (606) 340 3030 ext 4031



Capacitador:

Triada Abogados y Auditores S.A.S.


Firma de consultoría fundada en el año 2012, con conocimientos especializados en derecho tributario, mercantil, corporativo, contractual, derecho del consumidor, derecho laboral, derecho civil, régimen de zona franca, régimen de cambios internacionales, entre otras ramas afines al derecho empresarial, así como en el campo contable, revisoría fiscal y auditoría; quien en esta oportunidad dictará esta charla a través de sus profesionales:



ANDRÉS FELIPE PARRADO CERVERA.

“Contador Público de la Universidad del Valle, especialista en Derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia. Dentro de su trayectoria profesional, cuenta con más de 10 años de experiencia prestando servicios en Auditoría, Revisoría Fiscal, asesorando empresas colombianas y multinacionales como Consultor Tributario de la firma Deloitte Asesores & Consultores. Actualmente, se desempeña como Consultor tributario de la firma Triada Abogados & Auditores”.



CARLOS ANDRÉS GALVIS ORTIZ

“Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con un Diplomado en Derecho Societario de la Universidad Santiago de Cali y un Diplomado de Formación como Conciliador de la Cámara de Comercio de Cali. Dentro de su trayectoria profesional, ha prestado servicios de consultoría asesorando empresas colombianas y multinacionales como abogado de impuestos de la firma Deloitte Asesores & Consultores. Actualmente, se desempeña como abogado tributario de la firma Triada Abogados & Auditores”.



PageGear Stats