CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira

CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL

Ciclo de seminarios

CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL



(Pereira, 4 de abril de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira a través del Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E, programó dos eventos de dentro de sus módulos de capacitaciones estratégicas.

Cómo crear clientes felices, es el primero de ellos donde se busca sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes,

Este seminario se realizará los días 17 y 18 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.

El segundo seminario es Estrategias de servicio al cliente, donde los participantes podrán encontrar las herramientas y los métodos necesarios que le permitan mejorar continuamente la calidad del servicio suministrado con el propósito de crear una ventaja diferencial que pueda mantenerse en el tiempo y lograr la fidelidad de los clientes.

Este seminario se llevará a cabo el 24 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.

ES INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA A LOS TELÉFONOS 3387800 EXT 113-174
JULIANA HERNÁNDEZ GALLÓN
Coordinadora Capacitaciones Empresariales
[email protected]
Fecha: 04 de Abril de 2007
Lugar: Pereira > Risaralda > Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira