CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL
Ciclo de seminarios
CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL
(Pereira, 4 de abril de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira a través del Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E, programó dos eventos de dentro de sus módulos de capacitaciones estratégicas.
Cómo crear clientes felices, es el primero de ellos donde se busca sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes,
Este seminario se realizará los días 17 y 18 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.
El segundo seminario es Estrategias de servicio al cliente, donde los participantes podrán encontrar las herramientas y los métodos necesarios que le permitan mejorar continuamente la calidad del servicio suministrado con el propósito de crear una ventaja diferencial que pueda mantenerse en el tiempo y lograr la fidelidad de los clientes.
Este seminario se llevará a cabo el 24 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.
ES INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA A LOS TELÉFONOS 3387800 EXT 113-174
JULIANA HERNÁNDEZ GALLÓN
Coordinadora Capacitaciones Empresariales
[email protected]
CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL
(Pereira, 4 de abril de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira a través del Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E, programó dos eventos de dentro de sus módulos de capacitaciones estratégicas.
Cómo crear clientes felices, es el primero de ellos donde se busca sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes,
Este seminario se realizará los días 17 y 18 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.
El segundo seminario es Estrategias de servicio al cliente, donde los participantes podrán encontrar las herramientas y los métodos necesarios que le permitan mejorar continuamente la calidad del servicio suministrado con el propósito de crear una ventaja diferencial que pueda mantenerse en el tiempo y lograr la fidelidad de los clientes.
Este seminario se llevará a cabo el 24 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.
ES INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA A LOS TELÉFONOS 3387800 EXT 113-174
JULIANA HERNÁNDEZ GALLÓN
Coordinadora Capacitaciones Empresariales
[email protected]
Fecha:
04 de Abril de 2007 Lugar: Pereira > Risaralda > Colombia Regresar |
Califique esta Publicación |