ALTO IMPACTO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 686
    [gps] => 2
)

Programas de

Alto Impacto

La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda ofrece diferentes programas de alto impacto en temas empresariales GRATUITOS para los empresarios y que a su vez busca desarrollar capacidades al interior de las empresas.


JUNTAS CONSULTIVAS


 ¿Qué es?

Se constituye en el primer mecanismo para madurar el modelo de gobierno corporativo de las empresas. Se fundamenta en la participación de Expertos que facilitan vivir la experiencia de una junta directiva y se realiza a través de 6 sesiones con un grupo de 3 expertos y 4 empresas.

 Beneficios:

- Contar con la orientación de expertos en diferentes áreas funcionales de las empresas que le apoyarán en la toma de decisiones durante 6 sesiones.

- Vivir la experiencia de una junta directiva consultiva.

- Permite generar una red de contactos efectivos de alto nivel a partir de la revisión de su modelo de negocio.


CONSULTORÍA AMBIENTAL


 ¿Qué es?

Consultoría especializada en sostenibilidad ambiental de forma gratuita, brindada por parte de la empresa MBA Gestión de Riesgo en la cual se tratan por medio de una asesoría personalizada.

 Temas:

Desarrollo Sostenible: 

1. Economía Circular y elaboración de informes de sostenibilidad. 

2. Normatividad Ambiental. 

3.  Asesoría ISO 14.001.


MENTORING SISTÉMICO


 ¿Qué es?

Una consultoría de como el empresario está viendo y viviendo los diferentes asuntos en la vida personal y la organización, ayudándole a identificar procesos de mejora. El programa está a cargo de la consultora y coach sistémica Adriana Aristizábal.

 Objetivos:

- Aportar al empresario una visión amplia y profunda, de cómo está viendo y viviendo los diferentes asuntos en su vida personal y la organización. ¡Ayudándole a identificar que pieza se ha desordenado!

- Compartir herramientas y estrategias de solución para los asuntos que afectan el logro y requieren atención.

 Alcance:

- Ir más allá de las creencias, limitaciones personales para trascender las dificultades existentes tanto a nivel personal como organizacional.

- Proveer al empresario nuevas estrategias, formas diferentes de hacer las cosas partiendo de sus fortalezas internas, en pro de Restablecer el orden integral.

   Duración:  El programa consta de 4 sesiones: 

Radiografía de vida.

 ¿Qué hay pendiente?

Como esta la cabeza, esta la cola.

 Manejo del Dinero y éxito empresarial.

Cada sesión dura dos horas y se trabaja a lo largo de tres meses. Al final se realiza un taller grupal denominado “gerencia sistémica”.


EMPRESAS EN TRAYECTORIA MEGA


 ¿Qué es?

El programa se basa en la aplicación de una metodología de empresarios para empresarios que contribuye al crecimiento sobresaliente de las organizaciones participantes generando un aprendizaje bidireccional, conversaciones poderosas y alianzas. En palabras de los participantes “es un MBA” experiencial.

 Objetivo:

- El Programa busca beneficiar a 46.000 empresas en los próximos tres años, la metodología que se ha implementado en todo el país a través de la transferencia de conocimiento a las 57 cámaras de comercio, tiene un propósito claro: que las empresas del país se fortalezcan, y puedan contar con la red de mentores más grande de Colombia.

 Alcance:

- Empresas en Trayectoria MEGA, que no tiene costo para el empresario, solo una  inversión en tiempo,  busca que el país se reactive y  que sus empresas,   ya sean   micro, pequeñas, medianas o  grandes alcancen resultados visibles y concretos, que beneficien  a su negocio, a sus colaboradores, a sus proveedores y a su entorno.

 Duración:

- No tiene costo para el empresario, solo una  inversión en tiempo,  busca que el país se reactive y  que sus empresas,   ya sean   micro, pequeñas, medianas o  grandes alcancen resultados visibles y concretos, que beneficien  a su negocio, a sus colaboradores, a sus proveedores y a su entorno.

 Antecedentes


PageGear Stats