[acc] => noticias

ACADEMIA GERMIDANZA EN ESCENARIO CULTURAL

Este miércoles 11 abril a las 7 p.m .

ACADEMIA GERMIDANZA EN ESCENARIO CULTURAL

(Pereira, 4 de abril de 2007) El próximo 11 de abril, a las 7:00 p.m. en el teatro auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira se presentará el trabajo llanero - danza del colectivo Germidanza.

Germidanza es una academia infantil risaraldense que se destaca por permitirle al público de esta zona del país, tener un acercamiento con el folclor de la zona oriental de Colombia.

Su puesta en escena se fundamenta en presentar una serie de bailes propios del Llano, complementado con música y vestuario, lo que permite al espectador sentirse por unos minutos como un turista de este paraje emblemático del país.

Germidanza viene trabajando desde hace más de un año y ha tenido la oportunidad de presentarse en varios escenarios nacionales e internacionales y se destaca como un semillero de danza en el Departamento, puesto que sus integrantes son niños y niñas quienes son los encargados de preservar el patrimonio cultural colombiano.

Este espectáculo hace parte del programa Escenario Cultural de la Cámara de Comercio de Pereira en conjunto con la Asociación RO- K- DA Teatro.

Apoya: la Asociación Punto de Artes Escénicas de Pereira, Ministerio de Cultura y Telefónica de Pereira
SALA CONCERTADA CON EL MINISTERIO DE CULTURA

ESPERE... del 23 de abril al 3 de mayo la " II Muestra Nacional de Teatro Infantil y de Títeres".
Mayor informaciòn 3387848 [email protected]
Fecha: 04 de Abril de 2007