Ya está todo listo para el regreso de Cine con Alma de la Cámara de Comercio de Pereira

Después de varios meses de remodelación, las puertas del auditorio se abren para disfrutar de las mejores películas.

Hoy los fanáticos del cine no podrán perderse la función gratis que la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda obsequia para disfrutar del nuevo auditorio y una buena película.

‘Los reyes del mundo’, será la película que hoy se proyectará sin costo para disfrutar del teatro ‘César Gaviria Trujillo’, esta vez con unas instalaciones remodeladas, más cómodas y mejor calidad de sonido.

Con capacidad de 243 sillas, más 2 palcos vip, uno para 6 personas, otro para 8 personas y tres espacios para personas con movilidad reducida, está listo el teatro que tanto estaba esperando la ciudad.

Los asistentes a este moderno espacio además disfrutarán de mobiliario ergonómico, para vivir una experiencia única mientras disfrutan de las películas que estarán en cartelera de ahora en adelante.

Para las funciones que se darán desde el miércoles 26 de octubre las entradas estarán disponibles en las taquillas del teatro y los costos serán los mismos:

- De lunes a jueves $ 7.800

- De viernes a domingo $ 8.800.

O podrán adquirir un abonado de 5 entradas X 32.000.

¡No deje de ver esta semana!

- Hoy Martes 25 de octubre Los reyes del mundo 6:30 p.m.

- Miércoles 26 de octubre La Jauría 6:30 p.m.

- Jueves 27 de octubre La Jauría 6:30 p.m.

- Viernes 28 de octubre La Jauría 6:30 p.m.

- Sábado 29 de octubre Los reyes del mundo 6:320 p.m.

Fecha: 25 de Octubre de 2022