Vive una experiencia única en el i – Talent 3.0 que trae a los mejores en innovación, tecnología y talento humano

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2813
)

Vive una experiencia única en el i – Talent 3.0 que trae a los mejores en innovación, tecnología y talento humano

Del 16 al 19 de noviembre se realizará la tercera versión del foro más esperado sobre tecnología y metaverso.

El i – Talento 3.0, el Foro de innovación, tecnología y talento humano, el mundo del trabajo y el Metaverso, se llevará a cabo en Expofuturo para conocer de cerca lo que es posible gracias a este mundo digital. 

Hoy en el mundo las personas se comunican a través de dispositivos electrónicos como (computadores, celulares, tablet), sin restricciones de tiempo o lugar, con el metaverso las interacciones sociales mediante la tecnología se hacen más profundas y permanentes, centradas en las experiencias inmersivas donde es posible jugar, aprender, comprar y muy importante, colaborar y trabajar. 

Por esta razón resulta importante la transferencia de conocimiento sobre el tema que se disfrutará durante 3 días con una agenda académica dinámica, llena de experiencias inmersivas, speakers, casos de empresa y mucho más.   

Disfruta del mundo digital

El evento se realizará en formato híbrido y contará con algunos de los mayores expertos de las tecnologías 4.0 y el metaverso aplicados al mundo organizacional.  

Los líderes y profesionales de talentohumano, los promotores de la tecnología e innovación en las organizaciones, líderes empresariales, representantes del gobierno y la academia también se darán cita en este encuentro. 

Será una oportunidad increíble para vivir el Metaverso, un entorno multiusuario constante que fusiona la realidad física con la virtualidad digital. 

Algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales de las tecnologías 4.0 y el metaverso, aplicados al mundo organizacional estarán en este gran evento: Paolo Miscia, ex director de investigación digital en Discovery, Britt Andreatta, Ceo en Brain Aware Training, Diego Molano, Ex Ministro Tic de Colombia, Diego Sáenz, socio líder en Tecnologías emergentes; Marcelo Gamboa, vicepresidente en Head Value Advisory , Andrés Londoño, especialista en Desarrollo organizacional en Seguros Bolívar, entre otros, no te los pierdas. 

Para asistir al evento, si está en la región puede dirigirse a Expofuturo y hacer el proceso de pago e inscripción. 

Si hace parte de la Federación Colombiana de Gestión Humana Acrip, región central contará con un descuento especial dependiendo del tipo de afiliación. 

Las actividades académicas se realizarán jueves 17 de noviembre desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm y el viernes 18 de noviembre desde las 8:00 am hasta las  6:45 pm. El valor del ingreso es de $750.000 y si es de la región contará con un 30 % de descuento. 

Conoce toda la agenda en: https://www.expofuturo.com/es/ieventos/ver/76/i-talent-30/ 

O a través de https://i-talent.info/  

 
Fecha: 16 de Noviembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira