VIGÍAS DE LA DEMOCRACIA SE TOMAN LA CIUDAD

VIGÍAS DE LA DEMOCRACIA SE TOMAN LA CIUDAD

(Pereira, 14 de septiembre de 2007) El próximo lunes 17 de septiembre se llevará a cabo la toma del municipio de Pereira por los Vigías de la Democracia en compañía de INCIDE, en donde a través de una manifestación simbólica enseñarán a la comunidad pereirana las vallas que se encuentran incumpliendo las normas de publicidad electoral.

Esta marcha partirá del Hotel de Pereira a las 2:00 p.m., y se dirigirá al centro de la ciudad, y su objetivo es concienciar a la comunidad sobre el tema de publicidad electoral y de la contaminación visual.

De igual forma se pretende que los partidos y movimientos le jueguen y cumplan las normas, para que cuando sean elegidos en sus cargos públicos sean quienes inviten a los ciudadanos a cumplir con la Ley.

Cualquier inquietud comunicarse al cel 3117624164 con Jhon Jaime Correa

Fecha: 14 de Septiembre de 2007