VIDEO CONFERENCIA CON ROBERT KIYOSAKI

VIDEO CONFERENCIA CON ROBERT KIYOSAKI

(Pereira, 6 de octubre 2009) La Cámara de Comercio de Pereira abrió inscripciones para la video conferencia que se realizará en vivo vía microondas con el expositor internacional Robert Kiyosaki “El Gurú Mundial de las Finanzas Personales y la Educación Financiera”.

Robert. Kiyosaki es Hawaiano de nacimiento, de ascendencia japonesa. Autodefinido como inversionista, autor y maestro. Con un estilo propio, vivencial y único, ha logrado que sus técnicas de enseñanza sean realmente impactantes y llenas de lecciones útiles y prácticas para quienes asisten a sus multitudinarios eventos.

La transmisión de este evento se realizará en directo el sábado 17 de octubre desde el Centro de Convenciones G-12 en la ciudad de Bogotá, para el auditorio Cesar Gaviria de la Cámara de Comercio de Pereira de 3 p.m. a 6 p.m.

Valor de la inversión: $ 50.000 (incluye  traductor simultáneo)
INSCRIPCIONES:
3387852(Lina Fernanda Cardona)
3387809 (Paula Marcela López)

Fecha: 06 de Octubre de 2009