VENTA DE TELEFÓNICA E INVERSIÓN EN AEROMATECAÑA, DOS BUENOS NEGOCIOS.

VENTA DE TELEFÓNICA E INVERSIÓN EN AEROMATECAÑA, DOS BUENOS NEGOCIOS.

Pereira, 16 de julio de 2013.- El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira respaldó la intención del Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, de invertir los recursos producto de la venta de la acciones de la Telefónica de Pereira, en el Aeropuerto Matecaña.

"Nada más importante para la ciudad que la modernización de nuestro aeropuerto y por ello, estos recursos que ingresan al municipio, invertidos en Aeromatecaña, tendrán el mejor destino", indicó Vega Lemus.

El directivo gremial, dijo que la ciudad debe estar satisfecha con la negociación, pues los 64 mil 250 millones de pesos recibidos por la venta de las acciones de la empresa, superan cualquier expectativa en este tipo de operaciones a nivel nacional e incluso internacional.

Dijo que esa suma equivale a una valoración de 5 veces el ebitda de la empresa, y por ello consideró como un excelente negocio para el municipio el precio final de venta.

Vega Lemus destacó finalmente la gestión realizada por el Alcalde Vásquez en este proceso de venta, pues lideró adecuadamente y con visión de ciudad el equipo que consiguió alcanzar este buen resultado. "Debe agradecerse especialmente a Francisco Javier Navarro, César Arango y Jaime Aristizábal quienes junto a Gabriel Jaime Vallejo y Javier Monsalve, acompañaron al Alcalde Vásquez en este proceso de negociación".

Fecha: 16 de Julio de 2013