VEGA LEMUS RESPALDÓ A ARTURO CALLE EN SU PROPUESTA DE SENTARSE A HABLAR CON EL GOBIERNO EN MATERIA DE IMPUESTOS

(Pereira, 5 de septiembre de 2012) Con gran éxito se desarrolló en Expofuturo el primer Foro de Gerentes que realizan la Cámara de Comercio de Pereira, La Andi y el periódico La Tarde, y que tuvo como invitado especial al empresario Arturo Calle.

El empresario de la confección compartió, no solo su experiencia empresarial, sino que llamó la atención de los asistentes para que se unan y entre todos se consiga una verdadera reforma tributaria que le permita a los empresarios generar riqueza y empleo para más colombianos.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, respaldó la posición de Arturo Calle y dijo que es imperioso tener claridad en los tributos y sobre todo bajar los altos costos impositivos que hoy tienen las empresas del país. "Tenemos que hablar con el presidente Santos de manera Urgente sobre el tema".

En su intervención Vega Lemus citó una frase de Porter quien decía hace pocos días en Barranquilla: "No podemos mejorar el ambiente de negocios para el sector privado si éste no le dice al Gobierno qué es lo que debe mejorarse".

Vega Lemus explicó que "ese es el compromiso y por eso la Cámara de Comercio vuelve a propiciar la discusión sana y la conversación productiva, sobre los temas que son de gran impacto para la ciudadanía y para el desarrollo".

Por su parte Arturo Calle, invitado al Foro de Gerentes dijo que si hay impuestos justos, habrá mayores opciones para que las empresas subsistan y generen empleo.Por ello insistió en hacer una reforma Tributaria para poder hacer empresa y que estas puedan crecer.

Fecha: 05 de Septiembre de 2012