UNA ALIANZA ESTRATÉGICA POR PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1784
)

UNA ALIANZA ESTRATÉGICA POR PEREIRA


Por: Mauricio Vega Lemus
@MauricioVegaL
Publicado en el periódico La Tarde


Pensando en el desarrollo organizado que anhelamos los pereiranos para nuestra ciudad, los representantes de diferentes gremios nos hemos unido para plantearle a la persona que sea elegida en la Alcaldía, propuestas estratégicas para ayudar a ejecutarlas durante la próxima Administración.

La Cámara de Comercio, Camacol, la ANDI y Fenalco suscribimos esta alianza y ya empezamos a diseñar programas proyectados y diseñados para ser ejecutados por la Alcaldía con el apoyo de los gremios, que aportaremos nuestra capacidad institucional y conocimiento de ciudad, para lograr resultados efectivos y perdurables. Son programas pensados para el desarrollo económico de Pereira, que apuntan a la competitividad, la inclusión social y la convivencia, que parten de problemáticas identificadas por los mismos afiliados a los gremios en las que se ha identificado la necesidad de un trabajo conjunto entre sectores público y privado, para hacerles frente y lograr resultados.

Este proyecto esta siendo liderado por la Ingeniera Martha Isabel Alzate, connotada consultora en temas de desarrollo de ciudad, quien se ha desempeñado en las secretarías de Planeación municipal, Infraestructura del Departamento, Gestión Inmobiliaria, Control Físico y Renovación Urbana. Es indudable el amplio conocimiento que tiene de las falencias de nuestra ciudad que obstaculizan el desarrollo y de las posibilidades que tenemos para superarlas.

Las propuestas estratégicas abordarán sectores de Gestión, Educación, Salud, Desarrollo del territorio, Vivienda, Infraestructura, Desarrollo empresarial, Seguridad, Deporte y recreación y Convivencia ciudadana.

Es el mejor aporte que le podemos hacer a la ciudad porque no solo planteamos propuestas para mejorar sino que nos hacemos partícipes al lado de las autoridades gubernamentales, para lograr ejecutar esas propuestas que sabemos, permitirán el crecimiento y empezar a superar barreras económicas y sociales que hoy padecemos.

 
Fecha: 13 de Abril de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira