¡ÚLTIMOS DÍAS PARA RENOVAR!

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA RENOVAR!

Pereira, 20 de marzo de 2013- La Cámara de Comercio de Pereira le recuerda a los comerciantes y empresarios de Risaralda que, este año y por Semana Santa, el último día para renovar la Matrícula Mercantil en el plazo legal establecido es el 27 de marzo.

Por esto, las sedes de la entidad gremial estarán atendiendo este jueves 21 y viernes 22 de marzo de 8 a.m. a 5:30 p.m., el sábado 23 de marzo se atenderá al público de 9 a.m. a 1 p.m. y la próxima semana, martes 26 y miércoles 27 de marzo se atenderá de 7:30 a.m. a 6:30 p.m.

La directora de Registros Públicos, Luz Enid Briceño, dijo que para agilizar el trámite y facilitarle el pago a los comerciantes, se entregaron 17.700 formularios prediligenciados a comerciantes, cuyos activos no superan los 100 millones de pesos. Con estos formularios pueden ponerse al día en los nueve (9) bancos con los que la entidad tiene convenio: Banco de Occidente, Bancolombia, Helm Bank, Davivienda, Banagrario, Colpatria, Bancoomeva, Banco de Bogotá y BBVA; así como en los puntos de Apostar de todo el Departamento.

Asimismo, en la sede Centro de la Cámara de Comercio de Pereira además de la sala de Registros Públicos hay dispuestas, en el tercer piso, 2 salas virtuales, donde los comerciantes podrán renovar y sacar certificados de Cámara de Comercio. Durante estos últimos días de renovación se abrieron 4 cajas adicionales en la Sede principal para un total de 18 cajas atendiendo al público.

El presidente ejecutivo de la entidad gremial, Mauricio Vega Lemus puntualizó "se han habilitado todos los canales para que los empresarios de la ciudad renueven su matrícula ya sea de Comerciante o de Entidad Sin Ánimo de Lucro".

Fecha: 20 de Marzo de 2013