ÚLTIMA SESIÓN DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1110
)

ÚLTIMA SESIÓN DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Pereira. 12 de diciembre de 2012.- La Cámara de Comercio de Pereira viene realizando el Ciclo de Conferencias Martes de Programación Neurolingüística (PNL), cuya última sesión se realizará el día JUEVES 13 DE DICIEMBRE de 6:30 a 9:30 de la noche. En esta, se tratarán los temas de cómo programar el inconsciente (ideal para trabajar con niños), las creencias y el cambio de creencias, y cómo optimizar el tiempo y los recursos.

La Programación Neurolingüística es un método que le permite cambiar sus conductas y actitudes, a través del descubrimiento de las capacidades de su propia mente, potenciando al máximo su fuerza interna y su actitud positiva, y de esta manera obteniendo mejores resultados en su campo laboral y personal.

Toda conducta humana, todos nuestros pensamientos, emociones y acciones tienen una estructura y pueden ser modelados, aprendidos, modificados, cambiados o reprogramados. La Programación Neurolingüísitca le enseña cómo hacerlo, de manera que usted adopte una serie de actitudes que le permitan alcanzar sus metas de vida de manera más concreta.

Las conferencia será dictada por Dagoberto Rodríguez Giraldo, trainer en PNL, Licensed Advanced NLP & Coaching, avalado por Richard Bandler, cocreador de la Programación Neurolingüística. Asimismo es administrador de empresas, especialista en marketing de la Universidad Eafit, consultor en Recursos Humanos de la Universidad del Rosario y está certificado en competencias por el BVQ.

Los interesados en las conferencias pueden inscribirse llamando al teléfono 3387800 extensión 150 o 168, o escribir al e-mail  [email protected].co. Últimos cupos disponibles.


Para ver el video sobre el taller ingrese aquí
 
Fecha: 12 de Diciembre de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira